El pago con QR ya es posible en las ITV de TÜV SÜD
Usan la aplicación Waylet de Repsol. TÜV SÜD ayuda a las empresas a evaluar por sí mismas su impacto ambiental
El pago con QR ya es posible en las ITV de TÜV SÜD, en las 29 que usan la aplicación Waylet de Repsol.
Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, y TÜV SÜD la compañía líder en soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad, han sellado una nueva alianza.
De esta forma, TÜV SÜD será la primera compañía especializada en inspección y revisión de ITV en aceptar el pago con Waylet, la aplicación líder en movilidad de la compañía multienergética,.
Waylet cuenta en la actualidad con más de 4 millones de usuarios registrados, y ofrece múltiples beneficios para ahorrar y disfrutar de descuentos exclusivos.
Además, la aplicación de Repsol dispone de ofertas en más de 4.500 comercios asociados de toda España, así como la posibilidad de acumular saldo para usarlo en futuros pagos en la red Waylet (estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica de Repsol, parquímetros y miles de comercios adheridos como El Corte Inglés, Burger King, First Stop, Federópticos, La Casa de las Carcasas o Paradores, entre otros).
Gracias a esta alianza, cuando el usuario pague con Waylet en cualquiera de las estaciones ITV TÜV SÜD, obtendrá un porcentaje de saldo generado sobre el importe de la compra que se acumula en su monedero digital para descontarlo en futuras operaciones de la red Waylet.
En este sentido, el saldo mínimo que puede obtener el usuario será del 2%, porcentaje que será incrementado automáticamente en un 10% en caso de que el usuario Waylet sea categoría plata; un 25% en caso de que sea categoría oro; y un 50% en caso de que sea categoría platino.
Ahorrar dinero con Waylet
Los clientes de Waylet cuentan con un descuento de 30 céntimos por litro de combustible hasta el 30 de junio en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio del grupo Repsol.
Waylet está disponible en Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei), y funciona como una cartera digital permitiendo a los usuarios guardar sus tarjetas de pago y de puntos, tickets de compra y cupones.
Además, Waylet es la única aplicación que devuelve dinero al pagar el parquímetro y con cada tique de aparcamiento el usuario acumula hasta un 3% de saldo. Igualmente, aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico obtendrán el 3% de saldo en sus recargas eléctricas y el 50% en caso de ser clientes de la luz y el gas de Repsol. Esta promoción también incluye la primera recarga eléctrica de cada mes de forma gratuita.
Acerca de TÜV SÜD
TÜV SÜD es un proveedor de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, certificación, formación y consultoría. Desde 1866, la compañía ha mantenido el compromiso de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología. Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está presente en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo.
Opera globalmente con un equipo de más de 25.000 expertos multidisciplinares reconocidos como especialistas en sus respectivos campos. Al combinar experiencia, imparcialidad y una valiosa visión, la compañía añade valor tangible a las empresas, los consumidores y el medio ambiente.
TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV.
También te puede interesar
Lo último
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
La tribuna
Una madre de novela
Notas al margen
David Fernández
Juanma Moreno se adentra en las tripas del SAS