El atlas celular humano
NTT Data se implica en la digitalización del banco Pichincha
Los Partner Innovation Awards de Salesforce reconocen su labor con un galardón. Everis-NTT Data y Google Clud se unen para administrar las soluciones más onnovadoras de inteligencia artificial en Europa
Banco Pichincha, banco ecuatoriano que opera en Perú, ha contado con la colaboración de NTT DATA para integrar el sistema central del banco y aumentar tanto la eficacia de la acción comercial como su capacidad productiva. NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio, que por la labor realizada en la entidad peruana ha recibido un galardón en los Partner Innovation Awards de Salesforce.
El reto del Banco Pichincha era centralizar los datos comerciales de los clientes, además de las operaciones y la gestión de ventas y servicios con un acceso seguro de los usuarios a través de múltiples dispositivos, e integrarse con su sistema bancario central para proporcionar acceso a la información de los clientes a través de la solución CRM, entre otros.
Gracias a su experiencia, NTT DATA ha integrado el sistema central del banco y aumentado tanto la eficacia de la acción comercial como su capacidad productiva.
Por ello, ha contribuido directamente al ambicioso plan de crecimiento de la empresa al hacer posible disponer de visibilidad en tiempo real de la evolución de las ventas del banco, así como una rápida adopción de la herramienta.
Equipo de ventas del Banco Pichincha
La solución no sólo sirve a la entidad financiera a nivel empresarial, sino también al equipo de ventas en la consecución de sus objetivos, y ha mejorado la Experiencia de Usuario (CX) y los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
Joaquín Barrau, partner head of Salesforce Americas NTT DATA, asegura que “para nosotros es un honor recibir este premio de una empresa como Salesforce. De cara al futuro, seguiremos trabajando juntos para ampliar nuestra oferta de servicios, de modo que contribuyan a la expansión del negocio de nuestros clientes, la creación de valor y su transformación digital”.
Por su parte, Yutaka Sasaki, director and executive vicepresident de NTT DATA, considera que “este premio es el resultado de los esfuerzos colectivos de NTT DATA para seguir adquiriendo tanto conocimientos de Salesforce como experiencia en el sector, así como ofrecer valor para que nuestros clientes tengan éxito. De cara al futuro, NTT DATA aprovechará sus tecnologías de vanguardia y su experiencia en el sector para acelerar aún más la transformación digital de sus clientes a nivel mundial”.
Premiados en el Salesforce Partner Innovation Award
“Los ganadores del Salesforce Partner Innovation Award, como NTT DATA, trabajan sin descanso para permitir el éxito de sus clientes”, indica por su parte Tyler Prince, Executive Vice President, Alliances & Channels, Salesforce. “Los socios de Salesforce son integrales a la hora de crear valor y permitir la transformación digital en nuestro nuevo mundo de trabajo, desde cualquier lugar”.
Los socios de Salesforce, como NTT DATA, forman parte de la creciente economía de Salesforce, que según un nuevo estudio de IDC se prevé que produzca más de 9 millones de nuevos puestos de trabajo y 1,6 billones de dólares en nuevos ingresos empresariales para 2026. El estudio concluye que Salesforce está impulsando ganancias masivas para su ecosistema de socios, que verá 6,19 dólares en ganancias por cada dólar que Salesforce gane en 2026.
No hay comentarios