Resumen | Jaén Paraíso Interior FS 2 - 1 Burela
Fútbol sala
Revive los goles del triunfo jiennense ante la escuadra gallega en el Olivo Arena
Alan Brandi y Joao Salla resucitan al Jaén Paraíso Interior FS a costa de Burela
Jaén Paraíso Interior FS regresó a la senda de la victoria. El Sábado de Gloria sirvió de adelanto para la esperada resurrección de la escuadra amarilla en la competición liguera. En medio de una segunda vuelta torcida e incluso fuera del play off, el equipo de Dani Rodríguez venció a Burela (2-1) para seguir creyendo en acceder al play off.
Lo hizo en un choque muy trabajado. En el que mereció sentenciar antes. Alan Brandi abrió la lata en el arranque de la segunda mitad, tras un primer acto con ocasiones muy claras marradas. El tanto del capitán amarillo sirvió para abrir una rendija en la resistencia de Burela, que llegó al Olivo Arena concienciado en sacar algo positivo.
Esa diana dio alas al Jaén Paraíso Interior FS, que amplió su ventaja con un obús de Joao Salla. Un disparo potente del ala-cierre brasileño superó a Kaluza y allanó el camino al triunfo. Sin embargo, el conjunto jiennense, abonado al sufrimiento, vio como la escuadra gallega se reenganchó al marcador con el portero jugador. Rikelme estrechó el resultado con el 2-1, que puso incertidumbre al tramo final.
En el último minuto, Espíndola tuvo que ponerse el traje de superhéroe para mantener la renta y evitar un empate que hubiese dejado un regusto a derrota. El triunfo del Jaén Paraíso Interior FS, unido a las derrotas de ElPozo Murcia Costa Cálida y Osasuna Magna Xota, y al empate de Industrias Santa Coloma, deja la lucha por las tres últimas plazas del play off en un pañuelo. Los murcianos, sextos, con 38 puntos, navarros y catalanes, igualados con 37 puntos en la séptima y octava posición, y al acecho los jiennenses con 36, en la novena.