La trifulca al final del primer tiempo del Jaén FS y el Valdepeñas FS termina con cuatro expulsiones

Pasado el tiempo de descanso en el encuentro jugado en el Olivo Arena, los dos conjuntos estaban ya en pista mientras que los colegiados debatían sobre lo ocurrido al final de la primera mitad

Olivo Arena al inicio de un partido del Jaén Paraíso Interior FS / Jaén Paraíso Interior Fs

Los dos equipos se jugaban mucho y, tal vez por eso, los nervios y la tensión estaba en el aire desde el inicio del encuentro. Conforme transcurrían los minutos en el primer tiempo los nervios por marcar y, sobre todo, ampliar distancias, iban en aumento hasta tal punto que los primeros 20 minutos concluyeron de una forma bastante tensa y con una trifulca que el colegiado reflejaba en su acta con numerosas sanciones, entre ellas cuatro expulsiones.

Más allá de las sanciones durante el tiempo de juego, tras unos minutos de deliberación, expulsaba a Chanivet y Sabariego por parte del Jaén Paraíso Interior FS así como al segundo entrenador visitante, Jesús de Ramos López, y el encargado del material visitante Rodrigo Megia. Todos ellos resultaban expulsados por la misma razón reflejada en el acta como "encararse y empujar a un adversario de forma reiterada". Además, tras esta misma situación bronca vivida sobre el parqué, también fueron sancionados Taborda por parte del Jaén Paraíso Interior FS y De Lira por parte del Viña Albali Valdepeñas.

Los problemas no terminaban aquí y es que de camino a vestuario, la situación se había extendido de alguna manera hasta las gradas ya que, tal y como refleja el acta del partido, hubo que activar el protocolo de actuación por violencia verbal avisando por megafonía de lo ocurrido. Un aficionado identificado con una camiseta del conjunto local, según ha informado el equipo arbitral, golpeaba con la mano y en la espalda al delegado del equipo rival. En este contexto la persona responsable de seguridad informaba a los colegiados que este aficionado había sido expulsado de las propias instalaciones deportivas.

José Javier Cidoncha, Sergio Salomé, Manuel Jesús Barrilero y Tiare Belén Valencia son los nombres propios de la jornada que se han tenido que enfrentar a esta situación sobrevenida por los nervios propios de un partido en el que los dos conjuntos se jugaban mucho y se preveían, por el juego de los dos equipos, que iba a ser tremendamente físico, con faltas, idas y venidas pero donde los nervios terminaron jugando malas pasadas más allá del 40x20.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último