En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
Fútbol
El Real Jaén lamió sus heridas como local tras su goleada al Poli Almería. El conjunto lagarto se levantó tras el tempranero tanto visitante y remontó con un vendaval de goles que pudo ser incluso mayor del 6-1 final.
Para Roberto Peragón, el partido fue prácticamente perfecto. "Quizás con el inconveniente del gol. Lo podemos tomar como accidente, pero ha sido positivo para ver la reacción de La Victoria. La afición ha entendido el mensaje de apoyo que solicitábamos, han tenido paciencia y se ha visto lo que se espera del equipo", señaló. "Esa comunión se ha notado y los jugadores lo agradecen", añadió.
El técnico del Real Jaén destacó que lo que menos le gustó del choque fue encajar, y lo que más "la continuidad, la participación de todos los jugadores posibles y que van apareciendo las cosas que se trabajan". En ese sentido, sobre el buen rendimiento de los cambios, subrayó que "es el objetivo de una plantilla amplia. Es importante mantener ese nivel competitivo y hay que hacerlo en las buenas y en las malas".
En cuanto al Poli Almería, Roberto Peragón valoró que "está confeccionado para su campo y se arma con muchos jugadores detrás de la pelota". Insistió en que "los rivales compiten" y el conjunto almeriense, pese a la goleada, les puso cuesta arriba el inicio del partido.
Sobre el estado del césped indicó que "la evolución ha sido muy buena", a la espera de cómo queda tras el concierto de Saiko, al mismo tiempo que reconoció que sustituyó a Adri Paz en el descanso "para protegerle y darle descanso", y valoró la posible salida de Carrillo, cedido rumbo al CD Torreperogil, para tener minutos como la idea de la dirección deportiva desde su llegada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
El parqué
Pendientes de Trump
No hay comentarios