Roberto Peragón: "Se ha puesto todo en contra desde la jugada de la expulsión"
Fútbol
El técnico del Real Jaén lamentó la influencia de la roja a Óscar Lozano en el devenir de la derrota ante el CF Motril en la segunda parte
El Real Jaén hinca la rodilla con diez en Motril
El Real Jaén cedió su primera derrota en liga en el Escribano Castilla (3-1). El CF Motril sacó partido de la expulsión de Óscar Lozano y logró darle la vuelta al electrónico en los segundos 45 minutos.
Antes, durante la primera parte, el guión de Roberto Peragón estaba saliendo hasta la roja al extremo granadino. "Estaba yendo todo sobre lo previsto, y es una pena porque el equipo estaba haciendo las cosas muy bien. Ha habido momentos que hemos dominado parte del juego, pero es muy difícil en estos campos", manifestó el técnico tras el choque.
"Hoy se ha puesto todo en contra desde la jugada de la expulsión", insistió tras considerar que la entrada de Óscar Lozano fue más aparatosa que intencionada. "No tiene intención de agredir", indicó aunque reconoció que podía ser roja.
Roberto Peragón explicó que los cambios en el descanso pretendían "reforzar la medular para defender su juego directo", a la vez que comentó que Mario Martos se fue del terreno de juego "meando sangre" por un golpe.
El técnico del Real Jaén se reprochó la manera en la que llegó el gol del empate, porque "vino en una transición en un saque de banda a favor nuestro".
Al mismo tiempo, el míster madrileño lanzó un mensaje: "Estoy orgulloso de mis jugadores que no han perdido la cara al partido. A ver si puede ser un punto de inflexión, no es una hecatombe, sino una piedra en el camino". "Con once contra once, el partido no se nos escapa", añadió.
Temas relacionados
No hay comentarios