Roberto Peragón no se fía del FC Marbellí: "Tiene sus puntos fuertes y está mejorando"

Fútbol

El entrenador del Real Jaén advierte de las fortalezas de su rival del domingo, actual penúltimo clasificado del Grupo IX

La pólvora coral del Real Jaén se mojó por primera vez en El Palo

Roberto Peragón, en la rueda de prensa previa al choque ante el Marbellí FC. / Real Jaén.

El fútbol de Tercera Federación no para en este puente de la Constitución. En ese contexto, el Real Jaén tiene una importante afrenta este domingo en la decimocuarta jornada liguera en el Nuevo Estadio de La Victoria ante el FC Marbellí (17:00 horas).

En la rueda de prensa previa a ese choque, Roberto Peragón hizo hincapié en las cosas que hizo bien su equipo en El Palo, pese a regresar sólo con un empate. "Teniendo en cuenta que es un campo que condiciona mucho, el equipo fue dominador y tuvimos más acciones para llevarnos el partido". En ese sentido, el técnico del Real Jaén insistió en que sus pupilos están trabajando en la misma línea, con el objetivo de darle continuidad a la versión mostrada ante el CD Huétor Tajar, al que asimiló al FC Marbellí, "por sistema y jugadores".

Sobre la escuadra malagueña, Roberto Peragón resaltó que "es un equipo muy vertical, fuerte físicamente, con dos delanteros que se mueven bastante bien y un centro del campo bastante fuerte con Essomba". "Tienen sus puntos fuertes y están mejorando y perfeccionando su idea de juego a través de las incorporaciones. Tiene argumentos para no ir tan mal en la clasificación", advirtió.

Odunze, delantero nigeniano sub 23 a prueba

El míster madrileño lamentó la lesión de Agus Alonso porque "cualquier baja trastoca los planteamientos", pero subrayó que "hay compañeros preparados para suplir esa situación". Así mismo, indicó que el club trabaja para que la recuperación del hispanouruguayo sea lo más rápido posible.

Sobre la búsqueda de un delantero en el mercado de invierno, Roberto Peragón es consciente del trabajo que se está realizando y confirmó la presencia de un futbolista a prueba. Se trata del joven nigeriano Treassure Odunze, un espigado atacante de 1,94 metros. A sus 19 años, está compartiendo entrenamientos con la primera plantilla lagarta. "Es un futbolista joven. A ver lo que podemos ver en él y si puede encajar en lo que nosotros buscamos", comentó sobre el delantero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último