Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Fútbol
El Real Jaén no pudo estrenar su casillero de victorias en el Polideportivo Municipal de La Juventud. En su visita al Atlético Mancha Real, los lagartos cosecharon un punto (1-1) que vuelve a saber a poco, sobre todo después del dominio tras el gol mancharrealeño.
En rueda de prensa post-partido, Roberto Peragón defendió el buen hacer de los suyos. "Hemos merecido más. Al final es un punto, pero me quedo con el crecimiento del equipo, con lo que está exponiendo", señaló.
Sobre la pena máxima de Pablo de Castro sobre José Carlos, subrayó que "el penalti ha condicionado mucho el partido. Tengo la sensación de que normalmente a los equipos grandes se les respeta un poco más, y al Real Jaén parece que cuesta más que a otros".
En torno a sus decisiones de campo, sobre el triple cambio de Juan Cámara, Espín y Curro y la salida de Óscar Lozano, explicó que "estábamos llegando con bastante claridad a área contraria. He querido refrescar la banda de Óscar Lozano con centros laterales, tener el área ocupada con Carlos Fernández y Agus Alonso, sacar más centros, y reforzar el balón parado con Espín y Mauro".
Por último, sobre el arranque liguero con dos puntos de seis, reconoció que "el planteamiento no era éste pero es como viene. La idea y la propuesta están claras y la línea del equipo es ésta. Estoy muy orgulloso de los jugadores", añadió.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios