Roberto Peragón: "Es difícil darle la vuelta al marcador y este equipo lo hace muchas veces"

Fútbol

El entrenador del Real Jaén alabó el papel de Mario Martos como jugador diferencial

Mario Martos ejecuta sobre la bocina la enésima remontada del Real Jaén en El Ejido

Roberto Peragón atiende a los medios de comunicación tras el triunfo en El Ejido. / Real Jaén.

El Real Jaén sufrió para conseguir los tres puntos de manera agónica en Santo Domingo. Por cuarta semana consecutiva, los lagartos se vieron obligados a remontar un resultado adverso, con la novedad de que el tanto del triunfo llegó en el tiempo añadido, por medio de Mario Martos.

Tras el choque, Roberto Peragón señaló que "los chavales se lo han merecido todo el partido. Lo injusto hubiera sido lo contrario. Fruto de la insistencia hemos tenido ocasiones". En ese sentido, hizo hincapié sobre el valor de las remontadas del equipo. "Es difícil darle la vuelta al marcador y este equipo lo hace muchas veces".

El técnico del Real Jaén no criticó la excesiva dureza del Poli Ejido, pero sí se quedó de las continuas pérdidas de tiempo, que ralentizaron el juego en busca de romper la continuidad capitalina. "Esto es competir. Ellos se han adelantado en el marcador y han intentado jugar su partido".

Susto con la lesión de Óscar Lozano y precaución con Adri Paz

A su vez, Roberto Peragón alabó el papel de Mario Martos, que fue esencial para lograr los tres puntos. "Mario es un jugador de los diferenciales. Siempre lo he dicho. Hoy ha aparecido él, igual que la semana pasada aparecieron Óscar Lozano y Migue García. Ha jugado de mediocentro, luego de mediapunta. Entiende muy bien el juego y tiene tranquilidad", señaló.

Por último, el míster madrileño se manifestó sobre la lesión en el hombro de Óscar Lozano y la ausencia de Adri Paz. "Ese tipo de lesiones en el hombro te impiden correr y él se ha asustado mucho. Esperemos que sea poco. En cuanto a Adri, ha sido por precaución", indicó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último