El Real Jaén pretende alcanzar 6.000 abonados para buscar el ascenso

Fútbol

El conjunto capitalino presenta su campaña de abonados con la intención de aumentar su masa social

Las familias y los aficionados de la provincia, principal público objetivo

El lateral zurdo Sergio Rodríguez, primer fichaje del Real Jaén

El Real Jaén busca captar a su afición con el lema "Un futuro por construir"
El Real Jaén busca captar a su afición con el lema "Un futuro por construir"

Un futuro por construir. Bajo ese lema, el Real Jaén pretende alcanzar los 6.000 abonados en una campaña ambiciosa que se presentó en los Baños del Naranjo con la presencia del director general del club, Fran Anera, y el concejal de Deportes, José María Álvarez.

Junto a ellos, en un acto abierto al publico, participaron el secretario del Consejo de Administración de la entidad, Juan José Armijo; el director de marketing, Antonio Luque, y uno de los impulsores de la plataforma Clibo Manager, José Ibáñez, junto a otros miembros de la corporación municipal como el primer teniente de alcalde, Manuel Vallejo; el concejal de Empleo, Juventud y Smart City, Luis García Millán, y la edil de la Oficina de Inclusión y Accesibilidad, Elena Araque, también han estado en el acto celebrado en los Baños del Naranjo. 

“Queremos mucho a nuestra ciudad y no somos menos que Granada, Córdoba o Sevilla, lo que pasa es que hemos tenido mala suerte”, aseguró Fran Anera, para continuar afirmando que “ha llegado la hora de demostrar quiénes somos del Real Jaén, sin excusas, y de que cada uno, desde su sitio, aporte en la cantidad y en la manera en que pueda hacerlo”. “Cada uno, con su ilusión, que apoye al club de manera incondicional, al menos, mientras estemos haciendo bien las cosas”, afirmó.

Por su parte, José María Álvarez Álvarez invitó a los aficionados del conjunto jiennense a convertirse en abonados de cara a un ejercicio que, asegura, se presenta “ilusionante”. “Este año no se pudo conseguir el ansiado objetivo de ascender, pero en los últimos meses se han sentado las bases para lograr cotas altas y, lo que es más importante, se ha recuperado la ilusión de una afición que ha vuelto a llenar el Estadio Municipal de La Victoria y que ha demostrado sus ganas de celebrar los éxitos de su equipo”, señaló. “Quiero felicitar al club por la bonita iniciativa de homenajear a Higinio Vilches estampando su imagen en cada carné de la próxima temporada, que se suma a la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento, de dedicarle una puerta del campo de fútbol”, expresó.

Pack familiar y la apuesta por el aficionado de la provincia, principales novedades

El Real Jaén apuesta por las familias y por la afición de la provincia en una campaña que busca mejorar ostensiblemente el número de abonados del pasado curso, que se quedó en los 2.500. Para ello, como principales novedades, el club lagarto pone a disposición de los abonados un pack familiar, por el que se aplicará un 50% de descuento a partir del tercer miembro de la unidad familiar. De la misma manera, habrá un abono provincial, por el que se realizará un descuento de 25% a los aficionados residentes en los diferentes municipios de la provincia de Jaén.

 A los socios de la temporada 23/24 que traigan nuevos abonados, se les aplicará un 10% de descuento en el precio del carnet para la temporada 24/25. Este descuento se acumulará en sus monederos virtuales, una nueva herramienta puesta en marcha por el club para fomentar el acercamiento al aficionado y cuyo saldo podrá ser usado para adquirir entradas, abonos para la siguiente temporada o en productos de merchandising del club.

Los precios de los abonos, en el caso de adultos, oscilan entre los 30 euros que cuesta el carné de simpatizante, que da derecho a asistir a dos partidos de liga regular y a un 5 % de descuento en la tienda del club, a los 280 de un abono oro en antepalco (con todos los partidos incluyendo Copa del Rey, medio día del club o un posible play off) para los nuevos socios.

Los abonos se renovarán hasta el 31 de julio, manteniendo el asiento de la temporada pasada. A partir del 1 de agosto se liberan los asientos de los abonados que no hayan renovado. El club lagarto facilita que el carnet de abonado se pague vía online a través de la nueva plataforma de ticketing del club, Clibo Manager, o en el Nuevo Estadio de La Victoria de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Además, se podrá fraccionar el pago del abono en dos plazos hasta el 30 de octubre. Otra de las novedades de este año es la apuesta por la solidaridad y los colectivos sociales, ya que un euro de cada abono irá destinado a las asociaciones APROSOJA, HorizonTEAsperger y ASPACE.

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