El Real Jaén, pendiente del alcance de la lesión de Óscar Lozano

Fútbol

El extremo granadino se someterá a pruebas médicas para conocer la gravedad del golpe en su hombro izquierdo

Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Poli Ejido

Óscar Lozano intenta driblar a un zaguero del Poli Ejido.
Óscar Lozano intenta driblar a un zaguero del Poli Ejido. / David Fernández/Real Jaén

El Real Jaén mira con preocupación a la enfermería tras la victoria in extremis de ayer en El Ejido. El jugador más en forma de la plantilla, Óscar Lozano, tuvo que ser sustituido en el minuto 60 por un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

El extremo granadino, que fue objeto de varias fuertes entradas por parte del plantel ejidense, no pudo firmar una gran actuación en su partido número 100 con el Real Jaén. La zaga ejidense se cebó con él y abandonó el terreno de juego entre lágrimas de dolor.

Este mediodía, el club lagarto emitió un comunicado en el que informa que Óscar Lozano "se someterá a las pertinentes pruebas para evaluar el alcance del golpe sufrido" en su hombro izquierdo.

En dicho comunicado, el Real Jaén indica que "espera contar con un diagnóstico en un plazo no superior a las 48 horas" y señala que habrá que ver su evolución a lo largo de la semana.

En los próximos siete días, el cuadro capitalino afronta tres citas importantes: el duelo en casa ante la UD Torre del Mar, la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz CF y la visita al CF Motril.  

Adri Paz, también entre algodones

Otro de los jugadores capitales para el Real Jaén que se encuentra entre algodones es Adri Paz. El mediocentro jiennense no fue de la partida en El Ejido debido al golpe intercostal que sufrió ante el CD Huétor Vega y que motivó su cambio al descanso.

En la rueda de prensa post-partido, Roberto Peragón indicó que espera contar con él para el duelo ante los malagueños, ya que se ausentó en tierras almerienses "por precaución".

stats