Las pruebas médicas descartan una lesión grave de Mario Martos

Fútbol

El jugador del Real Jaén se reincorporará a los entrenamientos una vez deje atrás las molestias en la costilla

Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CF Motril

Mario Martos, atendido tras el golpe sufrido ante el CF Motril. / David Torres - Real Jaén.

Mario Martos no sufre ningún tipo de lesión importante. Esa es la buena noticia para el Real Jaén, tras el duro golpe que sufrió el mediapunta jiennense en el partido ante el CF Motril, que obligó a su sustitución en el descanso del encuentro.

La cita acción provocó que el futbolista orinase sangre en el intermedio, lo que derivó en su cambio. Sin embargo, según el parte médico difundido por el club lagarto, las diferentes pruebas a las que ha sido sometido en Jaén, descartan una lesión grave de Mario Martos.

En ese comunicado, el Real Jaén indica que Mario Martos "aún sufre dolores por el golpe recibido en la costilla, pero igualmente se ha descartado que haya fractura". "Los especialistas le han recomendado reposo", añade sobre la situación del futbolista que se reincorporará a los entrenamientos una vez deje atrás las molestias que sufre actualmente.

Trabajos de mantenimiento y cuidado del césped del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria

Los trabajos de mantenimiento y cuidado del césped del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria siguen siendo una prioridad para el Real Jaén. Estos días, aprovechando la disputa del duelo liguero en Motril, la empresa Tepeservi realizó un pinchado macizo combinado con un recebo de arena en toda la superficie.

Desde el club informan que estas tareas se han llevado a cabo con una máquina específica para tal función y con una profundidad de 8 centímetros. En sentido, indican que "se trata de una labor de vital importancia porque propicia la descompactación del campo, lo que favorece la entrada de oxígeno, de nutrientes y de agua, y facilita la germinación del césped y el crecimiento radicular de la planta". De la misma forma, señalan que "otro de los objetivos del pinchado es eliminar la capa de fieltro, una mezcla de tierra, hojas secas y raíces, que se va acumulando en la superficie y que acaba compactando la tierra, perjudicando al césped gravemente".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último