Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Recreativo Granada en el Trofeo del Olivo
Fútbol
El conjunto lagarto venció con rotundidad al filial granadinista en la 40 edición del Trofeo del Olivo
Las mejores fotos de la XL edición del Trofeo del Olivo: Real Jaén 4 - 2 Recreativo Granada
El Real Jaén rayó a gran nivel ante el Recreativo Granada (4-2). En primer lugar, la segunda unidad mostró que se puede confiar en ella con alrededor de 60 minutos de notable alto. Se levantaron del 0-1 y fueron capaces de darle la vuelta al marcador.
En la última media hora de juego, ya con varios indiscutibles en el terreno de juego, los jiennenses terminaron de certificar la goleada ante el filial nazarí. Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:
PALOP. Se rehizo del error. El portero del Real Jaén no arrancó con buen pie tras un fallo con los pies que derivó en el 0-1. Sin embargo, supo resarcirse y protagonizó tres paradas de mérito.
SERGIO FERNÁNDEZ. Asistente. El lateral diestro cuajó una buena actuación a nivel defensivo, que redondeó con la asistencia del segundo gol. El granadino puso un centro medido para que Somavilla cabecease a la red el 2-1.
PABLO DE CASTRO. Cumplidor. El central algecireño fue, junto a Juanma Porro, el único que completó los 90 minutos. Sufrió en algunas arrancadas de Eghosa, pero aprobó el examen.
MANU FERNÁNDEZ. Buena imagen. El lateral zurdo tuvo que fajarse con Boris, uno de los jugadores más activos del filial nazarí. En líneas generales, ofreció un buen rendimiento durante los 61 minutos que disputó.
AWUSI. Metrónomo. El mediocentro ghanés ejerció como organizador. Siempre aporta y está llamando a la puerta de Roberto Peragón para tener más minutos en el terreno de juego.
JUANMA PORRO. Bregador. El mediocentro de Quesada dispuso de los 90 minutos. Fue un pilar en el mediocampo jiennense y acabó en el eje central en el tramo final.
JUAN CÁMARA. Hiperactivo. El jiennense fue uno de los hombres destacados en la zona ofensiva del Real Jaén. Se movió con libertad por detrás de Carlos Fernández y Fernando y filtró pases top como la asistencia del 1-1 a Curro Burgos.
CURRO. Efervescente. El extremo jiennense está de dulce. Anotó el gol del empate y fue el que más peligro generó cerca de la meta del Recreativo Granada. Cada vez que cogió el balón pasaron cosas. Se marchó ovacionado por la afición lagarta.
SOMAVILLA. Decisivo. El interior firmó un encuentro de notable alto. Se ofreció en ambos costados, disparó con peligro y, además, protagonizó el gol que le dio la vuelta al resultado.
CARLOS FERNÁNDEZ. Voluntarioso. El delantero ubetense se esforzó ante los centrales granadinistas como única referencia en los primeros 45 minutos.
FERNANDO. Reencuentro con el gol. El delantero sevillano salió en la segunda mitad y tuvo el premio del gol tras un remate acrobático que significó el 3-1.
PEDRO FERNÁNDEZ. Notable. El central saltó al verde en el segundo tiempo y rayó a buen nivel tanto con Pablo de Castro como con Juanma Porro como compañero en la zaga.
ADRI SOLERA. Buenas maneras. El tercer portero del Real Jaén gozó de media hora de juego. Repelió varias ocasiones del Recreativo Granada y dio buena impresión bajo palos.
ÁLVARO MUÑIZ. Con ganas. El mediocentro gijonés salió motivado y se le vio muy activo en labores de creación e incorporación al área.
MIGUE GARCÍA. Superlativo. El extremo de Huelma está en forma. Apenas media hora le bastó para firmar una asistencia a Fernando y un auténtico golazo, con jugada personal y golpeo de calidad superior.
ADRI PAZ. Despiste. El mediocentro jiennense jugó la última media hora. Contribuyó en ataque, aunque ya con 4-1 se relajó en un pase atrás que terminó costando el gol en contra de Anthony.
SERGIO RODRÍGUEZ. Correcto. El lateral zurdo sustituyó a Manu Fernández y ocupó su habitual posición en el flanco zurdo de la zaga jiennense.
JAVI MOYANO. Capitán. Tras las molestias que le obligaron a ser sustituido ante el CD Torreperogil en el último compromiso liguero, el lateral disputó los últimos minutos. Fue el encargado de levantar el trofeo de campeones.
AGUS ALONSO. Doble referencia. El hispanouruguayo jugó el tramo final del partido. Compartió la zona de ataque con Fernando y se le vio desenvuelto en sus llegadas.
También te puede interesar
Lo último