Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CF Motril

Fútbol

El cuadro jiennense estuvo desacertado y cuajó un partido deficiente ante la escuadra motrileña

Las mejores imágenes del Real Jaén 1-3 CF Motril

Las imágenes de la derrota del Real Jaén ante el CF Motril
Alineación inicial del conjunto lagarto. / Esther Garrido

El Real Jaén protagonizó un choque bastante deficiente ante el CF Motril. Si hace una semana firmó un sobresaliente ante la UD Torre del Mar, en el examen ante los motrileños los de Manolo Herrero suspendieron con una nota muy baja.

El cuadro lagarto se vio superado en todas las líneas por su rival, que aprovechó sus ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte y prácticamente sentenciar en los primeros compases del segundo acto.

Sólo tras el tanto de Awusi pareció reaccionar el Real Jaén, que sin embargo se vio inoperante tras el autogol del propio mediocentro ghanés que cerró la contienda (1-3). Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:

JAVI SÁNCHEZ. Único aprobado. Pese a la derrota y los tres goles encajados, el portero cordobés fue el mejor futbolista del Real Jaén. Con sus paradas evitó que el resultado fuese aún más abultado y fue de lo poco salvable en el plantel de Manolo Herrero.

JAVI MOYANO. Sustituido. El lateral volvió al perfil diestro de la zaga jiennense. Fue sacrificado por Manolo Herrero en el descanso, para buscar ser más ofensivos con la reubicación de Curro en el segundo acto y la entrada de Juan Cámara.

PEDRO FERNÁNDEZ. Dubitativo. El central mancharrealeño continuó como titular como premio a su buen hacer en los últimos dos encuentros y por las bajas de Pablo de Castro y Mauro Cabello. Estuvo menos sobrio en labores defensivas.

ESPÍN. Superado. El capitán del Real Jaén no pudo ser el habitual mariscal de la zaga jiennense. Se fajó con Antonio López, pero no pudo evitar los tantos motrileños.

SERGIO RODRÍGUEZ. De vuelta. Después de varias semanas en el dique seco, regresó al once titular. No tuvo una vuelta plácida y tuvo que lidiar con los incisivos extremos del CF Motril.

ADRI PAZ. Marcado. Manu del Moral incidió en rueda de prensa en la importancia de desactivar a Adri Paz como motor del juego ofensivo del Real Jaén. Lo consiguió el mediocampo motrileño en busca parte del choque.

JUANMA PORRO. Desasistido. Continuó el mediocentro quesadeño en el once inicial tras su buen partido en Torre del Mar. Sin embargo, se encontró más desasistido y vulnerable ante la superioridad del CF Motril en mediocampo y acabó como improvisado central.

MIGUE GARCÍA. Apagado. El extremo de Huelma, uno de los estiletes ofensivos del Real Jaén, no pudo exponer sus movimientos entre líneas y el Real Jaén lo echó de menos.

ÓSCAR LOZANO. Interminente. Es el líder del Real Jaén y cuando baja el pistón el equipo lo nota en demasía. Lo intentó, pero al igual que sus compañeros no tuvo su día.

CURRO. Polivalente. En esta ocasión, Manolo Herrero lo ubicó en el extremo, para aprovechar su velocidad. En la primera parte tuvo una de las mejores ocasiones, pero no desbordó en exceso. En la segunda, volvió al lateral.

CARLOS FERNÁNDEZ. Sin acierto. Fue la principal novedad en el once. Tuvo la difícil misión de relevar a Agus Alonso. Protagonizó varias de las opciones más claras de gol y en una de ellas se topó con el poste.

Carlos Fernández fue la principal novedad en el once.
Carlos Fernández fue la principal novedad en el once. / Esther Garrido

JUAN CÁMARA. Deslucido. El extremo capitalino fue el primer cambio. Manolo Herrero echó mano de él en el descanso. A diferencia de otros partidos, no pudo ser el revulsivo necesario para tener una marcha más en ataque.

ÁLVARO MUÑIZ. Sin llegada. El mediocentro saltó al terreno de juego para aportar mayor visión de juego, pero tampoco pudo aportar lo que requería el encuentro.

DALTON. Negado. El extremo dispuso de unos minutos, pero no estuvo fino. Le llegaron pocos balones y en los que dispuso apenas pudo superar a su par.

FERNANDO. Sin punch. El delantero sevillano sustituyó a Carlos Fernández en la segunda mitad No generó excesivo peligro y tampoco tuvo oportunidades claras.

AWUSI. Una de cal y otra de arena. El mediocentro ghanés materializó un auténtico golazo para estrechar el marcador con el 1-2, pero fue protagonista negativo con el autogol que sentenció la contienda.

stats