Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CF Motril

Fútbol

El plantel de Roberto Peragón cedió su primera derrota liguera del curso tras una mala segunda mitad

Roberto Peragón: "Se ha puesto todo en contra desde la jugada de la expulsión"

Alineación titular del conjunto lagarto en el Escribano Castilla. / David Torres - Real Jaén.

La buena racha liguera del Real Jaén se cortó en tierras granadinas. El CF Motril, un rival aspirante al ascenso, tumbó por primera vez en lo que va de curso en el Grupo IX de Tercera Federación a los pupilos de Roberto Peragón.

En el primer acto, el cuadro jiennense cuajó un partido serio hasta el gol de Óscar Lozano que les puso por delante. A continuación, el extremo granadino fue expulsado y el choque se torció. En la segunda mitad, los de Emilio Fajardo se volcaron y le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Antonio López, por partida doble, e Iván Hujo.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:

JAVI SÁNCHEZ. El mejor, pese a la derrota. El portero del Real Jaén casi siempre raya a buen nivel. En la primera parte salvó alguna ocasión clara de los motrileños. En la segunda, pese a los tres goles encajados, también tuvo intervenciones de mérito y evitó que la cuenta fuera mayor.

SERGIO RODRÍGUEZ. Comedido. El lateral extremeño tuvo más trabajo a nivel defensivo de lo habitual. Vio amarilla en la primera parte y fue sustituido para dejar el carril a Migue García.

JAVI MOYANO. Falto de apoyo. El lateral diestro, al igual que el resto de sus compañeros, sucumbió en la segunda parte con uno menos.

PABLO DE CASTRO. Superado. El central algecireño volvió al eje de la zaga como titular. Se las tuvo que ver frente a frente con Antonio López. Por momento, resistió la batalla, pero en la segunda mitad el killer granadino salió vencedor gracias a su doblete.

ESPÍN. Desguarnecido. El capitán del Real Jaén se las vio con uno de los ataques más potentes de la categoría. Con uno menos, no pudo contribuir a resistir las acometidas locales.

MAURO CABELLO. Sustituido. Esta vez Roberto Peragón le situó en el pivote. No pudo repeler la superioridad motrileña en el segundo acto. Tras jugarlo todo, Copa del Rey incluida, fue sustituido en el 74'.

ADRI PAZ. Correcto. El mediocentro jiennense estuvo en su línea. La entrada de Juanma Porro le dio algo más de libertad, pero el dominio del CF Motril le impidió brillar.

ÓSCAR LOZANO. Expulsado. El extremo motrileño regresó tras su lesión en el hombro. Abrió el marcador en el minuto 44, pero terminó de convertirse en protagonista del envite un minuto después con su roja directa. Una acción que marcó negativamente el partido para el Real Jaén.

MARIO MARTOS. Lesionado. El mediapunta jiennense fue uno de los más activos en el ataque del Real Jaén en los primeros 45 minutos. Tras un fuerte golpe tuvo que dejar el terreno de juego en el descanso.

MIGUE GARCÍA. Largo recorrido. A diferencia de otros partidos, no estuvo cómodo entre líneas ante la maraña defensiva del CF Motril. En el tramo final, actuó como carrilero y creó peligro.

FERNANDO. Sacrificado. El atacante sevillano bregó con la zaga motrileña en los primeros 45 minutos. Fue uno de los sacrificados en el descanso para contener el juego directo rival.

Agus Alonso entró en el terreno de juego tras el descanso. / David Torres - Real Jaén.

AGUS ALONSO. Condicionado. El técnico del Real Jaén sacó al charrúa tras el descanso para oxigenar la delantera de cara al segundo tiempo. Con uno menos, trabajó a nivel defensivo que lo que pudo desplegarse en ataque.

JUANMA PORRO. Contención sin éxito. El mediocentro de Quesada entró tras el descanso para ejercer como ancla defensiva del equipo con uno menos. Ayudó pero su esfuerzo no contribuyó a sacar un resultado positivo.

ÁLVARO MUÑIZ. Sin influencia. El gijonés partió desde el banquillo. Entró tras el 2-1 de los motrileños con la intención de elaborar el juego ofensivo en busca de un empate que no llegó.

SOMAVILLA. Debut liguero. El interior debutó en la competición liguera en el último cuarto de hora. El técnico premió sus buenos minutos en Copa del Rey con una nueva oportunidad.

CARLOS FERNÁNDEZ. Recurso a la desesperada. El delantero ubetense salió como último cartucho ofensivo con 3-1 en los últimos cinco minutos. Tuvo una ocasión que no acertó a materializar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último