Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el FC Málaga City
Fútbol
El cuadro lagarto sufrió para lograr un nuevo triunfo a domicilio gracias a un tanto de Óscar Lozano
El Real Jaén se aferra a Óscar Lozano para seguir al acecho del liderato
El Real Jaén logró tres puntos vitales en El Pozuelo de Torremolinos. Los lagartos tenían que ganar para seguir de cerca al Atlético Malagueño y lo consiguieron con un solitario gol de Óscar Lozano en el tramo final (0-1)
La falta de efectividad lastró una vez más al Real Jaén en la primera parte, aunque en la segunda el Málaga City incomodó a los de Roberto Peragón, que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para llevarse el triunfo.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:
JAVI SÁNCHEZ. Simpre alerta. Segunda vez consecutiva que el portero del Real Jaén mantiene la portería a cero fuera de casa. El cordobés fue vital para interceptar las ocasiones del Málaga City, sobre todo tras el 0-1 en una acción de Amin.
SERGIO RODRÍGUEZ. Recuperado. Después de dos semanas en el dique seco, regresó al once de Peragón. Volvió por sus fueros, aportando su presencia ofensiva desde atrás en el carril zurdo.
JAVI MOYANO. Llegador. Se le vio subiendo continuamente, sobre todo en la primera mitad. En la segunda, con más trabajo, se fajó en tareas defensivas y acabó como lateral izquierdo.
ESPÍN. Fajador. Sin la pulcritud de otros partido, el capitán del Real Jaén cumplió con su cometido, principalmente tras la salida al campo de Amin como referente de ataque del Málaga City.
MAURO CABELLO. Intermitente. El zaguero catalán tuvo alguna desconexión en la salida de balón, que le pudo costar cara a los de Roberto Peragón. A balón parado, estuvo muy cerca de nuevo de ver portería.
ADRI PAZ. Asistente. De sus botas nació el magistral pase que habilitó a Óscar Lozano para hacer el gol de la victoria. El mediocentro jiennense estuvo muy exigido por la medular malagueña durante todo el partido pero encontró un resquicio para marcar diferencias.
ÁLVARO MUÑIZ. Participativo. Tras un par de encuentros en los que estuvo más comedido, el mediocentro gijonés fue importante para sobrepasar la presión local y conectar con las bandas.
MIGUE GARCÍA. Insistente. Bien como extremo o bien como lateral-carrileño en la última media hora de juego, insistió continuamente en buscar el área rival y protagonizó alguna oportunidad clara.
MARIO MARTOS. Menos inspirado. El mediapunta jiennense no estuvo tan lúcido en sus acciones como suele acostumbrar. La presión del Málaga City cortocircuitó algunas de sus incursiones ofensivas.
ÓSCAR LOZANO. Héroe. Una vez más, el extremo motrileño salvó al Real Jaén. Cuando el duelo parecía avocado al empate, apareció para desatacarlo y anotar el tanto del triunfo. La "Lozanodependencia", más vigente que nunca.
FERNANDO. Errático. El delantero sevillano tuvo la primera gran ocasión para abrir el partido en el minuto seis pero no pudo superar a Alberto. Pasada la media hora, también rozó el tanto en una tijera. Le puso empeño, pero el gol le fue esquivo.
CARLOS FERNÁNDEZ. Expulsado. Roberto Peragón le dio más de media hora como referencia en ataque. Lo intentó, sumó, pero su partido quedó marcado por la rigurosa cartulina roja que vio en el tiempo añadido y que le impedirá estar disponible ante el CD Torreperogil.
JUAN CÁMARA. Dinamismo. Al igual que ante el FC Marbellí, el extremo jiennense fue uno de los revulsivos de Roberto Peragón para deshacer la igualdad. Aportó su movilidad y calidad para contribuir al triunfo.
CURRO. Sin calificar. El joven lateral derecho entró en el triple cambio de los últimos minutos junto a Awusi y Pablo de Castro para terminar de amarrar el resultado.
AWUSI. Sin calificar. El mediocentro ghanés salió en el tramo final junto a Curro y Pablo de Castro para contener el arreón del Málaga City.
PABLO DE CASTRO. Sin calificar. El central algecireño saltó al terreno de juego para abrochar el 0 - 1 y mantener esa ventaja junto a Curro y Awusi.
Temas relacionados
No hay comentarios