Michael Conejero, primer fichaje de invierno del Linares Deportivo

Fútbol

El extremo, natural de Baños de la Encina, llega procedente del CDA Navalcarnero para reforzar el ataque azulillo

Pedro Díaz: "La dirección deportiva se está moviendo para buscar refuerzos"

Michael Conejero, en su presentación con el conjunto navalcarnereño.
Michael Conejero, en su presentación con el conjunto navalcarnereño. / CDA Navalcarnero.

Dicho y hecho. Pedro Díaz indicó en su presentación que la dirección deportiva se estaba moviendo para buscar refuerzos y el Linares Deportivo ya tiene su primer fichaje de invierno. Se trata del extremo Michael Conejero (Baños de la Encina, 1995), que llega procedente del CDA Navalcarnero madrileño del Grupo V de Segunda Federación.

Michael Conejero se incorpora al equipo azulillo hasta junio de 2026 después de desvincularse de su anterior club hace unas semanas. En el CDA Navalcarnero disputó 320 minutos, repartidos en diez encuentros, cuatro de ellos como titular, y anotó un gol. A sus 29 años, firma por temporada y media con el objetivo de contribuir a la zona de ataque del plantel linarense.

El extremo bañusco cuenta con experiencia en categoría superior. Se crió en las categorías inferiores del Recreativo Bailén y del Real Jaén. En el filial capitalino explotó en la temporada 2015-16, en la que debutó con el primer equipo lagarto en el Grupo IV de Segunda B de la mano de Gonzalo Arconada.

Notable experiencia en Primera y Segunda Federación

Después de aquella campaña, Michael Conejero se marchó a Estados Unidos, donde compaginó el fútbol universitario y sus estudios en William Carey University. En su regreso a España, vistió las camisetas de la UDC Torredonjimeno y el Ciudad de Lucena en Tercera Federación, antes de dar el salto a Segunda Federación con el Antequera CF. En el club antequerano vivió dos temporadas y medio de éxito con un ascenso a Primera Federación. A mitad del pasado curso, se marchó al SD Logroñés, también en la categoría de bronce, con el que finalizó la temporada.

Ahora, tras su paso por el conjunto navalcarnereño, Michael Conejero vuelve a la provincia para defender el escudo con el que triunfó su primo José Corpas, otro ilustre futbolista bañusco. Los aficionados de Linarejos renuevan su ilusión con un refuerzo del que esperan grandes cosas.

stats