¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Vituperio del rebujito
Fútbol
El Real Jaén se llevó el triunfo en el derbi comprovinciano ante el Martos Club Deportivo en el segundo encuentro de Manolo Herrero al frente de su banquillo. El cuadro lagarto regaló a su afición un partido mucho más tranquilo de lo que acostumbran ser las tardes en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria.
Nuevamente, una cifra superior a los 3.000 espectadores se dieron cita en el coliseo blanco para ver a este nuevo Real Jaén con el sello Manolo Herrero. El tempranero gol de Agus Alonso allanó el camino y el tanto de Migue García en el arranque de la segunda mitad terminó de sentenciar la contienda (2-0).
El choque sirvió además para homenajear a la selección provincial femenina alevínpor su título de campeonas de Andalucía cosechado este fin de semana. Además, el Real Jaén aprovechó los prolegómenos de la cita para dar visibilidad a la malformación de Arnold Chiari, la enfermedad rara que sufre José Luis Fernández, 'Bebé', el juvenil de la UD Guarromán, al que la entidad lagarta va a ayudar con 1.000 euros para la operación que necesita y que fue protagonista del saque de honor.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fundación Cibervoluntarios
Campamento Digital: tecnología con propósito para un verano diferenteContenido ofrecido por qchara
Una historia de casualidades, cariño y comida bien hecha: así cambió la vida de dos mayores gracias a unas cajas de comida de Qchara¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Vituperio del rebujito
No hay comentarios