El Linares Deportivo recibe al Juventud de Torremolinos con la necesidad de reencontrarse con el triunfo
Fútbol
El cuadro azulillo, tras tres empates consecutivos, se aferra a sus números en Linarejos ante un rival que apenas pierde
Juan Antonio Milla: "El Juventud de Torremolinos es un rival difícil de batir"
El Linares Deportivo disputa este domingo (12:00 horas, Linarejos) la jornada 11 de liga en el Grupo IV de Segunda Federación ante el Juventud de Torremolinos. Los azulillos, terceros en la clasificación con 18 puntos, reciben en su feudo a un recién ascendido, que de momento ocupa la undécima posición con 11 puntos.
El cuadro azulillo acumula tres semanas consecutivas firmando tablas. Pese a esos tres empates, la igualdad de la categoría le permite mantenerse en la zona alta de la tabla, empatado con la UD Almería 'B', segundo clasificado por su mejor goalaverage, y a un punto del actual líder, UCAM Murcia, que suma 19.
Los de Juan Antonio Milla se aferran a sus buenos datos en casa. Con cuatro triunfos y un empate, los linarenses son el mejor equipo como local del grupo hasta la fecha. Ante su parroquia, el Linares Deportivo se crece y necesita reencontrarse con la victoria para seguir instalado en los puestos de privilegio. En ese sentido, es una incógnita el estado de Linarejos, que está en pleno proceso de resiembra de su césped.
De cara al duelo, el técnico granadino tiene las dudas de Hugo Díaz y Escardó, ambos con molestias según indicó en la rueda de previa previa al choque.
El partido estará marcado por las acciones solidarias del Linares Deportivo para ayudar a las víctimas de la DANA. A la recogida de alimentos impulsadas a través de las firmas de autógrafos organizadas durante esta semana en la sede del club, se suma la iniciativa impulsada por el club en colaboración con Infierno Azulillo y la Real Hermandad y Cofradía Trinitaria de Ntro. Padre Jesús del Rescate. Desde las 10:00 horas del domingo estarán en los accesos a Tribuna y Preferencia de Linarejos.
Juventud de Torremolinos, un hueso duro de roer
El Juventud de Torremolinos visita Linarejos con la intención de llevarse un buen resultado. El conjunto malagueño, ascendido tras proclamarse campeón del Grupo IX de Tercera Federación el pasado curso, es un equipo rocoso. Así lo dicen sus números: dos victorias, siete empates y sólo una derrota en la competición liguera.
Los de Antonio Calderón se están adaptando bien a la Segunda Federación. No en vano, cuenta con futbolistas a tener en cuenta como los defensas ex del Real Jaén Ismael Heredia o Edu López, su portero Javi Cuenca o su actual máximo realizador con seis dianas, Fran Castillo.
Juan Antonio Milla los ve "como un rival difícil de batir y que hace muchos goles. Es algo que nos debe tener en alerta porque tienen jugadores con desequilibrio, talento y dinamismo". Así mismo, el técnico del Linares Deportivo resaltó que "continúan con una base importante del año pasado y el mismo entrenador por lo que tienen muchos automatismos controlados".
También te puede interesar
Lo último
La política española da el espectáculo
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
La evasiva geopolítica