El Linares Deportivo rebasa la cifra de 2.000 abonados
Fútbol
Al cierre del plazo de renovación de la campaña, la entidad azulilla cuenta con 2.076 abonados
Presentado Isra García, que llega avalado por Cristian Sanz
El Linares Deportivo, campeón del triangular ante Ciudad de Lucena y Antequera CF
El Linares Deportivo rebasa la barrera de los 2.000 abonados al cierre del plazo de renovación de su campaña de abonos de cara a la temporada 2024-2025, que arracnó el pasado 9 de julio. Dicho plazo finalizó el pasado jueves con la cifra de 2.076 abonados al conjunto azulillo.
La franja temporal para la liberación y cambio o mejora de asiento se abrirá el próximo lunes 19 de agosto y se extenderá hasta el sábado 25 de agosto.
Los precios del abono adulto han oscilado entre los 90 euros de la renovación de la Grada de Animación, los 115 euros de Preferencia, los 145 euros de Tribuna Baja y los 185 euros de Tribuna Alta; mientras las nuevas altas van desde los 145, 185 y 235 de esas mismas zonas. Por su parte, el abono joven abarca desde los 65 euros que ha costado la renovación en la Grada de Animación, pasando por los 80 euros de Preferencia, los 100 de Tribuna Baja y los 130 de Tribuna Alta; mientras que las nuevas altas irán desde los 100, 130 y 165 de las zonas mecionadas. El abono infantil tiene un precio único de 15 euros, mantendrá la antigüedad y ocupará localidad en el estadio.
El pago del abono podrá fraccionarse hasta en tres plazos, siendo los mismos: el día de la renovación o nueva alta del abono (40% importe); el 31 de agosto (30% importe mediante domiciliación bancaria); y el 30 de septiembre (30% importe mediante domiciliación bancaria).
Jugar en el Linares, "un paso muy importante" en la carrera de Isra García
En lo estrictamente deportivo, el club presenta a otra de sus caras nuevas para este próximo curso: Isra García. El joven mediapunta madrileño viene avalado por su formación en canteras como la del Rayo Vallecano o la AD Alcorcón, dónde coincidió con Cristian Sanz. El director deportivo del Linares Deportivo destaca que "es un jugador que se desenvuelve bien en la posición de diez y también puede jugar de ocho". "Es un futbolista con talento, de calidad, de último pase y con buena incorporación de segunda línea", añade.
En su presentación, Isra García se mostró "muy contento y agradecido por la oportunidad de defender esta camiseta que me brinda el club porque es un paso muy importante en mi carrera". Así mismo, recalcó que el Linares Deportivo es un club "que tiene mucha ambición. Lo he estado siguiendo porque me gusta mucho el fútbol".
Sobre su posición idónea, reconoció haber hablado mucho con Juan Antonio Milla en estas primeras tres semanas de pretemporada. "Mi posición habitual es la de mediapunta, pero él quiere utilizarme también fuera por banda y darme libertad de movimiento, romper a la espalda, y moverme entrelíneas. Al final donde me ponga voy a jugar y voy a intentar hacerlo lo mejor posible", explica Isra García.
Temas relacionados
No hay comentarios