Juan Antonio Milla: "Queremos resarcirnos de esta situación"
Fútbol
El entrenador del Linares Deportivo quiere reencontrarse con la victoria ante el Cádiz Mirandilla, tras tres empates y una derrota en el último mes
Baños de la Encina se suma a la campaña 'Capitanes de la Provincia' del Linares Deportivo
El Linares Deportivo tiene ante sí una reválida importante este domingo a las 12:00 horas. El conjunto azulillo, que acumula un mes sin conocer el triunfo, visita en la duodécima jornada al Cádiz Mirandilla, farolillo rojo en la clasificación del Grupo IV de Segunda Federación.
En la rueda de prensa previa del choque ante el filial gaditano, Juan Antonio Milla reconoció que los suyo empezaron la semana "jodidos por la derrota" ante el Juventud de Torremolinos, pero aclaró que desde el primer entrenamiento tienen "la mente puesta en corregir errores y trabajar duro porque el domingo llega otra nueva oportunidad y queremos resarcirnos de esta situación".
El plantel azulillo encara el duelo tras encadenar tres empates y una derrota. Ese balance de tres de los últimos 12 puntos en juego, pone en entredicho la ambición del Linares Deportivo. Pese a ello, el entrenador azulillo subraya que "el fútbol va por rachas y te tienes que ir preparando para cuando vengan los malos momentos". "Después de las derrotas se suelen ver las cosas malas del equipo, pero tenemos que analizar y ver las cosas buenas, además de corregir las cosas malas", añadió.
Respecto al Cádiz Mirandilla, Juan Antonio Milla señaló que cuenta con las características propias de un filial: "gente joven, cerca del fútbol profesional, con mucho talento, pero a los que quizás les falta madurez". A su vez, resaltó la importancia del cambio de entrenador, con la llegada de Francisco Cordero 'Rubio', al banquillo gaditano. "Cuando se produce esa situación, surgen las ganas de agradar al nuevo cuerpo técnico. Nos encontraremos algo distinto porque llegarán con ideas diferentes a lo que había anteriormente", manifestó.
Adri Nágera, "un jugador más de la plantilla a día de hoy"
En cuanto a su plantilla, Juan Antonio Milla valoró el trabajo del canterano Adri Nágera, sobre todo con las lesiones de Müller y Hugo Díaz. "Es un chaval joven, que está haciendo las cosas bien con el filial y ya lleva en dinámica con nosotros varias semanas. Se entrega en cuerpo y alma cuando entrenar con nosotros. Hay que tener paciencia con él. El otro día aprovechó sus minutos y es un jugador más de la plantilla a día de hoy". En esa misma línea, sobre Héctor Hurtado indicó que "al ser portero si comete un error es mucho más visible" e insistió en que toca "apoyarlo y animarlo".
Por último, al igual que en declaraciones anteriores, el míster granadino hizo hincapié en la igualdad de la clasificación y en el trabajo de los suyos tras 11 jornadas, en las que en buena parte de ellas han ocupado puesto de play off. Comentó que entiende y acepta con normalidad la crítica, pero resaltó que los jugadores "necesitan el apoyo de su gente y en los momentos malos es cuando se valora".
Temas relacionados
No hay comentarios