Juan Antonio Milla: "El Juventud de Torremolinos es un rival difícil de batir"

Fútbol

El entrenador del Linares Deportivo avisa sobre el nivel de los malagueños, que sólo han perdido un partido hasta la fecha

Un gol olímpico salva un punto al Linares Deportivo en Estepona

Juan Antonio Milla da indicaciones en un entrenamiento. / Linares Deportivo.

El Linares Deportivo vuelve a Linarejos en la undécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda Federación tras su empate del pasado domingo en Estepona. El conjunto azulillo recibe este domingo (12:00 horas) al Juventud de Torremolinos en un duelo marcado por la resiembra del césped del coliseo minero.

La escuadra azulilla, debido a esos trabajos de mejora del terreno de juego, acumula su segunda semana entrenando entre las instalaciones de La Garza y el Anexo. Una situación excepcional sobre la que el entrenador del Linares Deportivo Juan Antonio Milla valoró en rueda de prensa la labor de los operarios "para que el césped llegue en la mejor de las condiciones al encuentro del domingo".

Sobre el encuentro ante el CD Estepona, el técnico granadino puso en valor el empate obtenido. "Fuimos capaces de sacar un punto contra uno de los rivales a batir esta temporada, junto a equipos que tienen presupuestos altos, llamados a ascender y, como mínimo, a jugar play off", señaló. En ese sentido, aludió a la igualdad en la categoría, en la que pese a los tres empates consecutivos del Linares Deportivo, el equipo se mantiene en la parte de arriba. "Está todo muy igualado y hay poco margen de puntos del décimo al tercero. Por eso sacar un punto es positivo", insistió.

Sobre el Juventud de Torremolinos, Juan Antonio Milla destacó que por su condición de recién ascendido "continúan con una base importante del año pasado y el mismo entrenador por lo que tienen muchos automatismos controlados". En ese sentido, resaltó que son "un rival difícil de batir y que hace muchos goles. Es algo que nos debe tener en alerta porque tienen jugadores con desequilibrio, talento y dinamismo". No en vano, el conjunto malagueño suma dos victorias, siete empates y sólo una derrota en liga.

No le preocupa la falta de gol de sus delanteros

Juan Antonio Milla, cuestionado por la falta de gol de sus delanteros, incidió en que es un tema que no le preocupa. "Los goles están muy repartidos y el equipo está generando que es lo importante. Llevamos 13 goles a favor, que son buenos números".

A su vez, alabó el trabajo de sus tres puntas, Hugo Díaz, pendiente de su recuperación, Pau Palacín y Santiago Müller. "Le exigimos siempre a los delanteros, pero desde el cuerpo técnico vemos más allá del gol. Estoy contento porque generan situaciones para otros jugadores como los extremos que están marcando. Sería preocupante si llevásemos pocos goles a favor", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último