El parqué
Avances al inicio de 2025
Fútbol
El Linares Deportivo, abonado al sufrimiento y a las remontadas en casa, sigue encaramado a lo más alto de la tabla tras su victoria ante el San Fernando CDI (1-2). Tres puntos que le mantienen como colíder, empatado a puntos con el Xerez CD que venció al Juventud de Torremolinos (3-1).
Su entrenador, Juan Antonio Milla, se mostró "contento por la victoria", aunque siguió sacando a relucir su cautela abogando por "seguir trabajando para que no se nos suba a la cabeza".
En su análisis del duelo, el técnico granadino hizo una mención especial a sus suplentes, que sirvieron de revulsivo y fueron protagonistas de la remontada, especialmente Álex Escardó y Pau Palacín con los dos tantos del triunfo. "Los jugadores que salen del banquillo nos han dado la fuerza que necesitábamos", comentó. En ese sentido, subrayó que "somos un grupo y esto avanza si somos conscientes de ello".
Juan Antonio Milla dio mérito a superar a un rival "complicado, que tiene muchos automatismos difíciles de defender y que no se ha sentido cómodo". "En la segunda parte seguimos el mismo plan de partido. No hemos cambiado la estructura, pero ellos se han mermado físicamente y nuestros jugadores de refresco nos han dado la vida. Al final, somos justos vencedores", manifestó.
Por último, reconoció que decidió irse arriba con todo, darle más profundidad a los laterales, con dos extremos en esa posición y sólo dos defensores. "Necesitábamos ir a por el partido, hemos arriesgado y nos ha salido bien", concluyó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
No hay comentarios