Juan Antonio Milla, destituido como entrenador del Linares Deportivo

Fútbol

La mala racha de resultados condena al técnico granadino, muy cuestionado por la afición azulilla en las últimas semanas

El Xerez CD hunde al Linares Deportivo y amarga el adiós de Rodri

Juan Antonio Milla, en una sesión de entrenamiento de esta semana.
Los / Linares Deportivo.

Se acabó la era de Juan Antonio Milla como entrenador del Linares Deportivo. La junta directiva azulilla, tras la derrota ante el Xerez CD (0-2) de este mediodía, comunica la destitución del míster granadino como máximo responsable técnico del equipo.

En un escueto comunicado oficial, la entidad azulilla agradece su "entrega y compromiso en el tiempo que ha dirigido al vestuario linarense" y le desea "mucha suerte en su carrera profesional".

El tropiezo en Linarejos frente al Xerez CD, que terminó con buena parte de la afición azulilla pidiendo abiertamente su marcha, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del Consejo de Administración presidido por Luis Vera.

Crisis de juego y resultados: su condena

El Linares Deportivo cesa a Juan Antonio Milla inmerso en un crisis de resultados y de juego brutal. Pese a llegar a ser líder en el arranque de la competición, el cuadro azulillo cayó en barrena. En las últimas diez jornadas ligueras en el Grupo IV de Segunda Federación, el conjunto azulillo acumula seis derrotas, tres empates y sólo una victoria.

Unos números paupérrimos que tienen al equipo al borde de la zona de descenso al final de la primera vuelta, a expensas de que acabe la decimoséptima jornada para el resto de rivales. Además, las sensaciones de juego que desprendía el plantel azulillo cada vez eran peores.

El propio Juan Antonio Milla, en su última rueda de prensa antes de hacerse pública la decisión del club, calificó como "normal" las quejas de la afición por la mala dinámica de los suyos y definió su cese como "una posibilidad" debido a los resultados.

stats