El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Fútbol sala
El Jaén Paraíso Interior FS se mide esta tarde al Movistar Inter, líder de Primera División, con el objetivo de mantener su actual pleno de triunfos. Con un partido menos que los madrileños, los de Dani Rodríguez se desplazan al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (FEF TV, 19:00 horas) con la idea de prolongar su buen arranque liguero.
Tras el descanso obligado por el aplazamiento ante el Illes Balears Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior FS buscará seguir con las buenas sensaciones de las tres jornadas previas, que se saldaron con victoria amarilla. No será sencillo puesto que enfrente estará otro de los conjuntos que sólo sabe sumar de tres en tres.
En la previa del choque, Dani Rodríguez resaltó la complejidad de visitar la pista del primer clasificado. "Movistar Inter lo ha ganado todo y está demostrando que es un equipo muy concentrado y metido en la competición”. “Me consta que han realizado una gran pretemporada y quizás sean el equipo más en forma durante esta fase inicial", añadió.
El técnico jiennense quiere asentarse en esa parte alta de la clasificación, siempre con el punto de mira en lograr la clasificación para su competición fetiche, la Copa de España. "Estamos mostrando nuestro mejor nivel competitivo e intentaremos cortar esa racha ganadora del rival", señaló.
Inter Movistar está en un momento dulce. Los pupilos de Alberto Riquer suman cuatro victorias, tras superar a Wanapix Sala 10 Zaragoza (1-4), Pescados Rubén Burela (3-2) y Viña Albali Valdepeñas (1-2), e Industrias Santa Coloma (4-1). Además, ya saben lo que es tumbar al Jaén Paraíso Interior FS tras llevarse el triunfo del Olivo Arena a principios de octubre en el último envite de pretemporada de ambos equipos (2-5).
Alberto Riquer es consciente de que será un duelo complicado, de los que se decide en los pequeños detalles. "Jaén es un rival del que no hay que hacer presentación. Están metidos entre los grandes de la clasificación, candidato a todos los títulos y viene invicto. Es un equipo competitivo y muy duro", manifestó.
En ese sentido, restó importancia al reciente triunfo de los suyos ante los jiennenses en pretemporada porque a ambos equipos nos faltaban jugadores que estaban con sus selecciones. "A ellos más si cabe, porque no tenía a Alan Brandi y Mati Rosa, seguramente una de las mejores parejas de pívots de la competición, y les condicionó bastante", indicó.
Por último, el míster del Movistar Inter resaltó la importancia de sumar la quinta victoria consecutiva para "dar continuidad a la confianza que tiene el equipo y seguir instalados en la zona alta".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Política carroñera
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios