Fútbol | Liga de Campeones
El Girona sufre una derrota casi definitiva en Austria
Motor
Iván Urea suma y sigue. El experimentado copiloto jiennense se proclamó campeón de Andalucía en la Clase XXII y subcampeón en la Copa F2000, en el cierre de la temporada de rallyes de asfalto a nivel autonómico.
Junto a Francisco Molino, piloto con el que lleva varias temporadas compartiendo equipo, Iván Urea finalizó en primera posición en la Clase XXII y finalizó en segunda plaza en la Copa F2000. Unos resultados brillantes que se incorporan a su dilatado palmarés. Dos títulos importantes en una campaña en la que cambiaron de montura antes de vender su Peugeot 206 XS, que tantas satisfacciones y algún que otro desengaño les dio a lo largo de su trayectoria.
Estos dos nuevos éxitos confirman el alto nivel de la provincia de Jaén, en la que tanto sus copilotos como pilotos son referentes en el motor andaluz y nacional. Todo ello, fruto del trabajo, complicidad y experiencia de kilómetros que acumula Iván Urea junto al motrileño Francisco Molino
“Estoy muy contento y satisfecho, aunque nunca lo suficiente, por estos nuevos títulos en esta temporada. Agradezco la confianza, tanto de Francisco Molino, como de todos los pilotos con los que he trabajado hasta la fecha", comenta Iván Urea.
"Terminada la temporada es el momento del descanso de la competición y el trabajo de planificación y desarrollo de la próxima temporada con algún proyecto más que estoy estudiando. Lo que tengo claro es que seguiré con Molino y el Ford Fiesta R2 con el que hemos competido en el final de temporada", explica.
También te puede interesar
Lo último
Contratos de emergencia del SAS
Consejera de Salud: "Es la justicia la que tiene que dirimir y tiene nuestro máximo respeto"
Oddity | Crítica
Interesante terror gótico y bizarro