La egipcia Marwa Alhodaby, sexta incorporación internacional del Hujase Jaén Paraíso Interior

Tenis de mesa

La palista africana ocupa el puesto 144 en el ranking mundial de la WTT

Llega avalada por su experiencia en el circuito mundial y su palmarés continental

La japonesa Sakura Mori, fichaje de quilates para el Hujase Jaén Paraíso Interior

Marwa Alhodaby, sexto fichaje internacional del Hujase Jaén Paraíso Interior.

El Hujase Jaén Paraíso Interior firma a Marwa Alhodaby, jugadora egipcia con una dilatada trayectoria internacional, para reforzar al equipo de Liga Iberdrola.

Marwa Alhodaby es reconocida en el circuito mundial por su destreza, velocidad y precisión en su juego. La jugadora, de corte ofensivo y perfil diestro, ocupa actualmente la posición 144 en el ranking mundial de la World Table Tennis (WTT). Su palmarés incluye logros notables, como haber sido campeona del Campeonato Africano de Tenis de Mesa en varias ediciones y haber representado a Egipto en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, celebrados en Buenos Aires, dónde compitió con gran determinación en la categoría individual y por equipos. Además, la palista egipcia ha sido medallista de oro en los Juegos Africanos y ha protagonizado destacadas actuaciones en torneos ITTF World Tour, consolidándose como una de las mejores jugadores africanas de la última década.

En sus primeras declaraciones como nueva jugadora del Hujase Jaén Paraíso Interior, Alhodaby expresó su entusiasmo por unirse al club. "Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto. He seguido la trayectoria del Hujase Jaén y sé que es un club con una gran tradición y una visión de futuro muy ambiciosa. Estoy deseando aportar mi experiencia y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos".

Pieza clave en la estrategia del equipo

El Hujase Jaén espera que Marwa Alhodaby sea una pieza clave en la estrategia del equipo la próxima temporada y su incorporación subraya la creciente internacionalización del club, que continúa atrayendo talento de élite de diferentes partes del mundo. Su llegada potencia la fortaleza del equipo con el objetivo de competir al máximo nivel en la máxima categoría del tenis de mesa femenino en España.

Con su experiencia internacional y habilidades, se espera que Marwa Alhodaby sea una pieza clave en la estrategia del equipo para la próxima temporada. Su incorporación también subraya la creciente internacionalización del club, que continúa atrayendo talento de élite de diferentes partes del mundo.

La egipcia es la sexta incorporación internacional del equipo jiennense, tras la llegada ya oficializada de la ucraniana Hanna Hapanova, la polaca Janina Wegrzyn, la griega Evelina Meramvelliotaki, la surcoreana Daeun Lee y la japonesa Sakura Mori.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último