Duro castigo para Sergio Fernández: dos partidos de sanción
Fútbol
El lateral derecho del Real Jaén fue expulsado tras finalizar el partido del pasado domingo en Huétor Tájar por protestas al juez de línea
El Real Jaén, expuesto a una multa de 602 a 3.006 euros por supuesto impago de los honorarios arbitrales

Dos partidos de sanción. Ese es el duro castigo impuesto por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División al lateral derecho del Real Jaén, Sergio Fernández, tras la cartulina roja que vio al finalizar el partido del pasado domingo ante el CD Huétor Tájar, correspondiente a la jornada 29 en el Grupo IX de Tercera Federación.
El carrilero diestro, que saltó al terreno de juego por el lesionado Espín en el minuto 75 de juego, fue expulsado debido a unas protestas al juez de línea por señalar el pitido final sin dejar botar un saque de esquina al Real Jaén. Tras analizar lo recogido en el acta por el colegiado principal de la contienda Álvarez García, el Juez de Competición y Disciplina estima que el menosprecio llevado a cabo por Sergio Fernández es merecedor de una sanción de dos partidos.
Baja ante El Palo y Marbellí
De esta manera, Sergio Fernández se perderá el partido de este domingo ante El Palo FC, correspondiente a la jornada 30, así como el duelo de la jornada 31, posterior a Semana Santa y previsto para el domingo 27 de abril en el feudo del FC Marbellí.
Una baja que se suma a la de Espín, que vio la quinta amarilla ante el CD Huétor Tájar y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones este domingo. Dos ausencias importantes en la parcela defensiva del Real Jaén, que se encuentra ya muy debilitada por las ausencias confirmadas de Curro Burgos, Pedro Fernández y Manu Fernández.
También te puede interesar