Daniela y Adrián: dos 'cachorros' del Sugar Ray Jaén tras los pasos de su hermano Manuel Bueno
Boxeo
Los pequeños canteranos del club jiennense se colgaron el oro y la plata, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía de Boxeo Formas
Nulo con sabor a victoria de "El Lobo" El Haskouri en tierras granadinas

Manuel Bueno, púgil de Club Sugar Ray Jaén, se colgó recientemente la medalla de bronce en el torneo internacional Drácula Open, en el que representó a España en categoría júnior en tierras rumanas. Es una de las más firmes promesas del boxeo jiennense y nacional. Siguiendo su estela, Daniela Bueno y Adrián Bueno, sus hermanos pequeños, quieren seguir sus pasos.
Estos dos 'cachorros' del Sugar Ray Jaén participaron con éxito en el reciente Campeonato de Andalucía de Boxeo Formas, celebrado en Carmona (Sevilla). En esta competición sin contacto, que aún salto de comba, golpeo de manoplas, sombra y técnicas sobre el saco, tanto Daniela Bueno como Adrián Bueno lograron subir al podio. Daniela, de siete años, se colgó el oro en la categoría benjamín; mientras que Adrián, de 11 años, logró la plata en la categoría infantil.
Capitaneados por su tío Alberto Jódar, Daniela Bueno y Adrián Bueno representaron en la cita autonómica al Club Sugar Ray Jaén junto a Valeria Montoro y Juanfran Galindo, ambos infantiles.
Más de 190 boxeadores de clubes de toda Andalucía tomaron parte de una competición que contó con cinco categorías: chupete, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en modalidad masculina como femenina. El club jiennense regresó con un total de dos preseas y el aprendizaje de una nueva experiencia a nivel andaluz con el legado de la familia Bueno a flor de piel.
También te puede interesar