Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
Fútbol sala
La victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (0-2) en los octavos de final de la Copa del Rey fue una lección magistral de dirección de juego de Dani Rodríguez. Pese a las bajas de Franklin y Cristian Rubio, la salida de Chino y la escasa rotación con sólo ocho jugadores de pista, el técnico jiennense mantuvo a los suyos activos para lograr el pasaporte a cuartos de final.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y complicado, rodeado de ciertas circunstancias que nos podían influir en cuanto a jugadores como la marcha de Chino. Enfrente, teníamos un rival fuerte, como nos demostró el otro día en casa. Iba a ser un partido de detalles y han caído de nuestro lado", valoró el míster del Jaén Paraíso Interior FS en la rueda de prensa postpartido.
Dani Rodríguez se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos, que sacaron fuerzas de flaqueza para afrontar el duelo con pocos efectivos. "Felicito a la plantilla porque ha hecho un partidazo. El requisito es que todo el mundo estuviera bien contra un gran equipo", señaló.
En ese sentido, el entrenador jiennense hizo hincapié en la solidaridad defensiva de su equipo, clave para dejar la portería a cero. "Entendíamos que Córdoba iba a ofrecer más en ataque y nos hemos centrado en la faceta defensiva. Han tenido sus ocasiones pero Espíndola y nuestros cierres han estado muy bien. Todo el mundo aporta y ayuda", incidió.
Por último, Dani Rodríguez tuvo un mensaje para la Marea Amarilla, que se desplazó en masa a Vista Alegre. "Estamos muy agradecidos por darnos su aliento y por ver cómo creen en nosotros. Ver la grada llena de jiennenses es un estímulo y un orgullo", concluyó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
juzgado ? de guardia
Morir asesinado en el instituto
No hay comentarios