Fútbol | Liga de Campeones
El Atlético logra en Praga su mayor goleada europea a domicilio (0-6)
Fútbol sala
Carlos Sanz ya está en Jaén. El último de los fichajes del Jaén Paraíso Interior FS en aterrizar es el cierre venozolano, que llegó hace unos días a a la capital jiennense tras brillar con su selección en el Mundial de Uzbekistán. Esta mañana fue presentado en las instalaciones del Ortopedia López-Grupo Sanicor, uno de los principales patrocinadores de la entidad.
El acto de presentación contó con la presencia de Germán Aguayo, presidente de la entidad, y José Luis López, gerente de Ortopedia López-Grupo Sanicor. En su intervención, el máximo mandatario amarillo indicó que Carlos Sanz estaba en el punto de mira de la dirección deportiva desde hace tiempo. "Tuvimos conversaciones y prácticamente estuvo hecho, pero no se pudo ejecutar el traspaso", señaló a la vez que alabó el papel de "bestia negra" de España en el Mundial de un cierre experimentado con experiencia en Kazajistán, Croacia, Italia y la liga española tras su paso por el Real Betis Fusal.
Por su parte, Carlos Sanz se mostró "súper contento por la oportunidad que se me brinda". Afirmó llegar "con ganas y entusiasmo para aportar mi granito de arena al equipo y tratar de conseguir títulos y hacerlo de la mejor manera posible".
El jugador venezolano de 28 años se define a sí mismo como "un jugador bastante aguerrido y siempre con actitud ganadora". "Sé que voy a aportar mucho al Jaén Paraíso Interior", recalcó. "Tenemos una gran plantilla, con buenos jugadores y estoy ansioso por jugar en el Olivo Arena", señaló sobre un pabellón y una afición que le encandilaron tras su visita con el Real Betis Futsal.
Carlos Sanz ya entrena con el equipo, y se está adaptando al sistema de Dani Rodríguez, que podrá disponer de él si así lo requiere para la convocatoria del partido del próximo domingo en casa ante el Noia Portus Apostoli (13:00 horas). "Este descanso me vino bastante bien, porque por la magnitud del Mundial estuve en casa muy pocos días y apenas pude disfrutar de mi familia. Ahora me toca acoplarme a lo que me pide el entrenador".
También te puede interesar
Lo último