Juan Cámara, Adrián Solera, Soma y Curro se alistan al sueño del ascenso lagarto
Fútbol
Tercera y última tanda de presentaciones en el Real Jaén
'Puskas' resalta que aportarán frescura al equipo
Palop, Sergio Rodríguez, Pedro y Manu Fernández, concienciados en el ascenso
Este viernes el Real Jaén ha celebrado en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria la última tanda de presentaciones de sus refuerzos con Adrián Solera, Soma, Juan Cámara y Curro.
El director deportivo, José Antonio Presa 'Puskas' ha resaltado que tres de ellos son jugadores jóvenes en los que el club ha confiado para este año y años venideros, mientras que Juan Cámara es un veterano "ilusionado" por firmar, después de que el año pasado estuviese a punto de venir. "Nos va a aportar muchísimo por su calidad como futbolista y por su compromiso. Tenía cosas para volver a salir y ha preferido estar aquí con nosotros", ha señalado.
Sobre Adrián Solera, ha recalcado que es un portero "con proyección, de buena talla y con bastantes minutos en Tercera". En ese sentido, 'Puskas' ha hecho hincapié en que le gustar tener tres porteros de garantías para afrontar la temporada. En torno a Soma, ha incidido en que "tomó una buena decisión saliendo y yendo a formarse con minutos en Tercera División a Maracena"; mientras que de Curro ha indicado que llega para aportar "frescura en la banda derecha en varias posiciones".
Primeras declaraciones como jugadores del Real Jaén
Tras las palabras de 'Puskas', los cuatro jugadores tomaron la palabra y respondieron las preguntas de los medios de comunicación. Curro ha manifestado que "es un orgullo vestir la camiseta del club de mi ciudad" y se ha descrito a sí mismo como "un jugador rápido, de banda derecha, que puede jugar de lateral, de extremo y carrilero".
Por su parte, Juan Cámara ha subrayado que tenía "muchas ganas de volver a casa después de tantos años". "Es una oportunidad que no podía dejar pasar. El objetivo lo tenemos claro y voy a intentar ayudar con mi experiencia a que el club esté en categorías superiores", ha añadido.
Soma, hijo de Somavilla, central del Real Jaén en los años 90, ha comentado que es conocedor de que su padre estuvo mucho tiempo en años históricos del club y "ojalá pueda hacer historia como él"; mientras que Adrián Solera se ha definido como un portero "con buen juego de pies, seguro bajos palos y por arriba".
Temas relacionados
No hay comentarios