Alan Brandi, Mati Rosa y Espíndola llegan entre algodones a la Supercopa de España

Fútbol sala

Mati Rosa en una acción ante el Manzanares.
Mati Rosa en una acción ante el Manzanares.

Jaén/No está siendo ajeno el Jaén Paraíso Interior FS a la epidemia de gripe que está golpeando a la población española en las últimas semanas. Es algo común, aunque el problema para los amarillos es que los dos contagios que ha habido en la plantilla se han producido a escasos días de que el Olivo Arena se vista de gala para acoger la Supercopa de España de fútbol sala y además en dos compañeros que comparten demarcación dentro de la pista.

Ha tenido que entrenar sin pívots el cuadro de Dani Rodríguez durante las últimas sesiones pues tanto Alan Brandi como Mati Rosa han tenido que guardar reposo por atravesar un proceso gripal. Desde el pasado fin de semana ambos han tenido episodios de fiebre, aunque se espera que este mismo jueves ya entrenen junto al resto de sus compañeros, pues la evolución ha sido favorable en las últimas 24 horas.

Susto en la portería

Y si los dos argentinos son imprescindibles en los esquemas de su entrenador, no lo es menos Carlos Espíndola. El arquero brasileño ha jugado prácticamente todos los minutos siendo además decisivo en muchos de los mejores partidos que ha cuajado el Jaén Paraíso Interior FS durante las últimas dos temporadas. Así, su presencia este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas y ante el FC Barcelona, se antoja vital para que las opciones de llegar a la final de la Supercopa se mantengan intactas.

Una presencia que en principio no peligra, aunque ayer miércoles tuvo un susto pues se tuvo que retirar de la fase final del entrenamiento por unas molestias en uno de sus gemelos que, según las primeras exploraciones, se derivan de una contractura. Esta tarde se le va a realizar una ecografía para descartar que haya algún tipo de rotura muscular y para garantizar que Espíndola estará bajo la portería del Jaén Paraíso Interior FS en una nueva cita histórica.

stats