Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Fúbol sala
Pleno mes de noviembre, más de dos meses desde que la sección de fútbol sala comenzase la competición y, a día de hoy, siguen sin tener equipación según han denunciado los propios jugadores a través de las redes sociales.
Hablamos de un equipo que si bien es cierto juegan en las categorías provinciales, el único compromiso que tiene el club con ellos es aportarles la ropa con la que juegan. Según comentan no tienen equipaciones para entrenar pero tampoco para competir, en estos momentos cada uno coge una equipación a veces usada por otros, otras veces de otras temporadas y, en ocasiones, algún pantalón blanco de fútbol propio que encuentran por casa.
Toda esta situación además se ve empeorada si se conoce el contexto y es que esta denuncia pública llega después de no contar la pasada temporada con la segunda equipación, de que este año les pidiesen las tallas y que, finalmente y en dos meses y medio, no haya llegado ningún tipo de ropa.
A través del comunicado, los jugadores se muestran comprensivos y señalan que entienden "que para septiembre que es cuando arrancamos con la Copa pueda tardar un tiempo, pasa en todos los equipos, pero esto llega a un límite que no es normal". Además se muestran impotentes por ver la tienda llena de equipaciones para vender a los aficionados pero que ellos no cuenten con equipaciones para jugar cuando tampoco ganan dinero y es lo único que deben darles desde el club. Además señalan que la culpa no es de la directiva de la sección de fútbol sala sino que es un problema institucional
Jaén Hoy ha preguntado también al Linares Deportivo sobre esta situación pero, por el momento, no se ha pronunciado ni explicado cuál es la razón para que estos jugadores tengan sus equipaciones.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Fútbol | Liga de Campeones
Victoria del Barcelona ante el Brest con sabor muy rutinario (3-0)
Fútbol | Liga de Campeones
El Atlético logra en Praga su mayor goleada europea a domicilio (0-6)
Lo último