Torreperogil - Real Jaén: Un derbi provincial para poner fin a los malos resultados
La victoria de cualquiera de los dos equipos pondría fin a un inicio complicado de liga en el que los resultados no terminan de llegar
Séptima jornada de competición para los equipos de tercera y a la provincia de Jaén llega un derbi, en este caso el que se dará entre el Torreperogil y el Real Jaén. Desplazamiento corto en kilómetros pero más largo de lo esperado en tiempo para los hombres de Fajardo y es que, después de la imagen ofrecida en el último partido, el propio míster ha señalado en rueda de prensa que les hubiese gustado jugar al siguiente lunes de dicho encuentro para dejar atrás el mal sabor de boca de dicho partido. La oportunidad no llegará hasta este fin de semana y lo hará con la baja de Óscar Lozano por un esguince en de rodilla. La primera valoración ha resultado más positiva de lo esperado y previsiblemente el jugador podría volver a la competición en dos semanas. Emilio Fajardo si podrá contar con el resto de la plantilla.
Fajardo se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa por como han ido los entrenamientos en una semana que ha definido como "espectacular".
Números similares a lo que ha cosechado el Real Jaén son los del Torreperogil en las seis jornadas ya disputadas. El casillero de victorias, derrotas y empates se encuentra más que repartido y es que han sumado dos victorias, dos derrotas y dos empates. De sobra reconocida es la dificultad del Torreperogil cuando juega como local y más si se tiene en cuenta los resultados obtenidos en las primeras jornadas de competición.
Las normas para el encuentro
Con el objetivo de evitar cualquier conflicto que pudiese surgir el club local ha puesto unas estrictas medidas que deberán cumplir tanto los aficionados de un equipo como del otro. La primera y más destacada es que no habrá posibilidad de comprar localidades en taquillas antes del partido, la última oportunidad para adquirir localidades será el sábado de 10:00 a 13:00 por un precio de 10 euros, así mismo se obligará a los aficiondos a permanecer en sus respectivos asientos sin ocupar la valla perimetral del campo. Estas normas se aplicarán a las genéricas exigidas por la propia federación como el no acceso a las instalaciones con cristales, objetos punzantes, bengalas o el consumo de alcohol en el interior del estadio.
Temas relacionados
No hay comentarios