Romerito: "Me gustaría continuar, pero es decisión del club"
Fútbol
El entrenador del Linares Deportivo comentó que el equipo peleará por quedar lo más arriba posible entre los descendidos
Jesús Medina y Miguel de Hita asumen la responsabilidad del descenso y se marcharán del Linares Deportivo
El Linares Deportivo desciende a Segunda Federación tras caer (3-1) con estrépito en el feudo del Atlético Baleares
El Linares Deportivo, ya descendido matemáticamente a Segunda Federación tras su derrota del pasado domingo ante el Atlético Baleares, afronta una semana complicada. Así lo ha reconocido su entrenador Antonio Manuel Ruiz Fernández, Romerito, en la rueda de prensa previa al partido del sábado (19:00 horas, Linarejos) ante el CD Alcoyano.
"Tenemos que terminar de la mejor forma posible", señaló, a la vez, que se mostró dolido porque "queríamos y nos hubiera gustado pelear por no descender hasta el final. Llegamos hace cuatro jornadas, era muy complicado pero me hubiera gustado hacerlo hasta el final", manifestó el técnico sevillano.
Sobre su futuro, Romerito reconoció abiertamente su deseo de seguir en el Linares Deportivo. "Me gustaría continuar, pero es decisión del club. Ahora mismo está inmerso en una reestructuración, con la búsqueda de director general y director deportivo". Aún así, indicó que "el tiempo apremia y es más fácil trabajar antes para tenerlo todo atado y poder cerrar jugadores que interesen al club para Segunda Federación".
Con respecto al partido del sábado ante el CD Alcoyano, Romerito comentó que el objetivo es "quedar lo más arriba posible por lo que pueda pasar con el Intercity. Nos podemos salir a verlas venir. Hay que ir a por los tres puntos". En ese sentido, expresó que hay que "respetar a la afición, que tiene que estar con su club, aunque esté en Segunda Federación", apuntó.
Temas relacionados
No hay comentarios