El Real Jaén condena los incidentes sufridos por su afición en Motril

Fútbol

El club emite un comunicado después de que un autobús de aficionados jaeneros fuera apedreado en Motril

El autobús de la afición del Real Jaén, apedreado por seguidores del CF Motril

El Real Jaén empata sin goles en Motril y cae a la tercera plaza

Foto del grupo de aficionados del Real Jaén que se desplazó a Motril. / Peña Amigos Del Real Jaén
Jesús S. Tudela

27 de febrero 2024 - 12:56

El Real Jaén ha emitido un comunicado oficial a través de sus perfiles en redes sociales para condenar los incidentes sufridos por los aficionados del equipo lagarto a su salida del estadio Escribano Castilla de Motril el pasado domingo.

En su publicación, el Real Jaén expone: "A raíz de los hechos acontecidos el pasado domingo después del partido contra el C.F Motril, donde varios individuos lanzaron objetos al autobús donde viajaban nuestros aficionados, y después de recabar toda la información con los órganos pertinentes, condenamos rotundamente y sin fisuras los hechos acontecidos. El fútbol es un espectáculo deportivo de masas en el que no tiene cabida ningún tipo de violencia. Nos alegramos de que no haya que lamentar daños personales y agradecemos, de nuevo, la asistencia de nuestros aficionados a todos los desplazamientos".

El autobús de aficionados del Real Jaén, cuyo viaje organizó la Peña Amigos del Real Jaén, sufrió el lanzamiento de piedras cuando iniciaban el viaje de regreso a la capital jiennense. El autocar sufrió daños materiales y el regreso de la expedición se demoró durante una hora en la ciudad motrileña.

En la jornada de ayer, la propia Peña Amigos de Real Jaén emitió ayer un comunicado en el que echaba en falta apoyo por parte del club a la hora de respaldar a su afición tras el agravio sufrido por parte de un sector de la afición del CF Motril. Más de un día después de que sucedieran los hechos, el Real Jaén ha reaccionado con este pronunciamiento público.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último