El CD Huétor Vega examina la buena racha del Real Jaén
Fútbol
Los de Emilio Fajardo buscan su quinto triunfo consecutivo y acercarse al Juventud de Torremolinos
Emilio Fajardo: "Una quinta jornada consecutiva ganando nos daría mucho"
Urtzi Uriondo: "Cuando te llama un equipo como el Real Jaén no hay mucho que pensar"
Real Jaén y CD Huétor Vega se ven las caras esta tarde (16:00 horas) en el Nuevo La Victoria en uno de los encuentros más atractivos, a priori, de la 22ª jornada del grupo IX de Tercera Federación.
El conjunto jiennense llega al envite en una racha excelsa de resultados. Suma cuatro triunfos consecutivos y no conoce la derrota desde el 25 de noviembre. Aún así, no puede relajarse el equipo de Emilio Fajardo que necesita ganar para mantener la segunda plaza, que le robó momentáneamente ayer la UD Torre del Mar, tras su goleada sobre la UD Maracena (4-0).
El técnico del Real Jaén no podrá contar con el lesionado Mario Martos, tendrá la duda de Juampe, con molestias, y está por ver si el último fichaje, Urtzi Uriondo entra en la convocatoria para el partido.
Enfrente, el CD Huétor Vega que llega al encuentro en la séptima posición con 33 puntos, a 3 del play off de ascenso, que ahora mismo marca la UD Almería 'B' con 36 puntos. Los hueteños vencieron el pasado domingo al CD Torreperogil (1-0), y pusieron fin a seis semanas consecutivas sin obtener el triunfo.
El plantel granadino, dirigido por Thierry, ya fue capaz de superar al Real Jaén en la primera vuelta (1-0), en un choque se acabó decidiendo con un solitario tanto de su hombre más peligroso y viejo conocido de la afición lagarta, Jorge Vela. Además, en sus filas cuentan con jugadores muy experimentados en la categoría como los hermanos Salvatierra, viejos conocidos del fútbol jiennense como Jorge Sánchez o Luis Lozano y jóvenes prometedores como el quesadeño José Carlos.
También te puede interesar
Lo último
La política española da el espectáculo
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
Cambio de sentido
Carmen Camacho
¡Oh, llama de amor propio!