El autobús de la afición del Real Jaén, apedreado por seguidores del CF Motril
Fútbol
La Peña Amigos del Real Jaén denunció la situación en sus redes sociales
Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén, explica lo sucedido en Jaén Hoy
El Real Jaén empata sin goles en Motril y cae a la tercera plaza
El autobús de la afición del Real Jaén desplazado ayer hasta el Escribano Castilla fue apedreado por aficionados del CF Motril a la salida del estadio tras la finalización del partido.
Así lo denunciaron en sus perfiles de redes sociales tanto la Peña Amigos del Real Jaén, organizadora del viaje, como la Federación de Peñas del Real Jaén.
Jaén Hoy se puso en contacto con Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén, que señala que "los problemas empezaron nada más llegar a Motril, cuando desde dentro del estadio aficionados motrileños ya empezaron a insultar a la expedición de aficionados jiennenses".
En ese sentido, para evitar posibles problemas al terminar el choque, la afición del Real Jaén, siguiendo las indicaciones de las autoridades, demoró durante un cuarto de hora su salida del Escribano Castilla. "Una vez ya montados y con el trayecto iniciado, después de recorrer unos 500 o 600 metros, hemos escuchado unos fuertes impactos y han resultado ser piedras lanzadas por una decena de aficionados del CF Motril, que se han marchado corriendo", explica Antonio Muñoz.
"Afortunadamente sólo hemos tenido que lamentar daños materiales del autocar. Hemos llamado a la Policía y después de los trámites pertinentes, nos han escoltado hasta salir a la autovía", manifiesta el presidente de la Federación de Peñas, que lamenta los hechos e incide en que la actitud de la afición del Real Jaén desplazada "ha sido muy respetuosa antes, durante y después del encuentro."
Temas relacionados
No hay comentarios