Óscar Fernández antes del partido contra Antequera: "Ha sido una semana muy jodida y aguantar lo que aguanto yo es muy duro"

Fútbol

El técnico linarense es consciente del difícil partido de este domingo con un equipo en "dinámica positiva" y que han llegado a la actual cuarta plaza de la clasificación "haciendo muchas cosas bien"

Varias secciones del Linares Deportivo denuncian la falta de equipaciones

La Copa del Rey llevará al Elche CF de Segunda División hasta Linarejos

Óscar Fernández antes del partido contra Antequera: "Ha sido una semana muy jodida y aguantar lo que aguanto yo es muy duro"
Óscar Fernández, entrenador del Linares Deportivo / Linares Deportivo

Primera semana en descenso para el Linares Deportivo que vuelve a jugar como visitante este domingo. Esta vez con visita a Antequera con el claro objetivo de lograr una victoria y volver a sumar para salir de una dinámica que trae de cabeza a cuerpo técnico, jugadores pero, sobre todo una afición cansada de ver que los resultados no llegan.

Los de Óscar Fernández llevan ya seis jornadas sin ganar, algo que no se puede permitir un equipo que estaba llamado a la parte alta de la clasificación antes del arranque liguero. Sobre esa entrada en puestos de descenso ha hablado el técnico linarense antes del partido de este fin de semana señalando que ha sido una "semana dura y complicada" en un inicio liguero en el que "estamos pagando un peaje muy alto". Los resultados han llegado a que numerosos aficionados pidiesen a través de las redes sociales el cese de Óscar Fernández, en este sentido el técnico ha señalado que "para mi ha sido una semana muy jodida y aguantar lo que aguanto yo es muy duro". A este respecto ha querido hablar de cómo se encuentran los jugadores por estar en la parte baja de la clasificación sobre los que ha señalado que "a nivel psicológico saben lo que se llevan entre manos" entendiendo que son conscientes de la situación pero que "hay más ruido que lo que generamos nosotros".

Mirando el partido de este domingo contra el Antequera que se disputará a partir de las 18:00, el equipo viajará el mismo día hasta la localidad malagueña en una semana en la que "veo a los chicos bien, que entrenan bien" aunque es consciente que con los errores que se están cometiendo en competición "pueden surgir dudas". El objetivo a corto plazo es "llegar al domingo intentando evitar esos errores groseros" pero enfrente estará un Antequera recién ascendido que "juegan con una gran ventaja" refiriéndose a la continuidad con la que afrontan esta etapa en Primera Federación respecto al juego desplegado en Segunda Federación que les ha llevado a ocupar en plena jornada 12 el cuarto puesto de la tabla. Sobre el rival ha dicho que se encuentran en "dinámica positiva haciendo muchas cosas bien".

Respecto a la plantilla, el Linares Deportivo afronta este encuentro aun con algunas bajas y otros jugadores que se van incorporando poco a poco a la dinámica de grupo. En el entreno de este viernes eran 14 sobre el verde y con hasta cinco bajas por lesión que esperan ir reincorporando de manera progresiva al grupo.

Copa del Rey

Hace apenas unos días que el Linares Deportivo conocía a su próximo rival de Copa del Rey. Sobre este se ha pronunciado Óscar Fernández quien ha señalado que el objetivo sería eliminarlo para tener a un equipo de mayor categoría en Linarejos pero si ha dejado claro que no es su prioridad y que lo que ahora preocupa es "darle una alegría a nuestra gente".

stats