Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Fútbol sala
El Jaén Paraíso Interior FS regresa al Olivo Arena tras una dura derrota en el Palacio Municipal de los Deportes de Murcia. Casi todo lo hicieron bien los de Dani Rodríguez pero en los últimos minutos se escapaban tres puntos de una forma dolorosa, con portero-jugador y tras un fallo con la portería vacía desde el propio área. Sin embargo la clasificación para Copa de España pasa por el Olivo Arena y eso es lo que buscará este sábado el Jaén Paraíso Interior ante los suyos, la afición de la marea amarilla.
A partir de las 18:00 el Jaén Paraíso Interior tendrá la oportunidad de sumar otros tres puntos que le acerquen aun más al objetivo clasificatorio para Copa de España ya que, además, se trata de un encuentro contra un rival directo, Peñíscola.
Para este partido Dani Rodríguez seguirá contando con la baja de César que, recordemos, se lesionó hace casi un mes en el encuentro contra Osasuna Magna. Aun así la evolución está siendo favorable y más rápida de lo esperado ya que las roturas que sufría se encuentran prácticamente cerradas y pronto se reincorporará a la dinámica grupal.
Apenas a dos puntos de distancia se encuentra Peñíscola del Jaén Paraíso Interior FS lo que implica que si el Córdoba cayese en su encuentro contra Jimbee Cartagena, el cual empata en puntos a Peñíscola pero está un puesto por debajo en la clasificación, Jaén podría entrar en puestos de Copa de España. Lo ajustado de la tabla ha permitido al conjunto de Dani Rodríguez reponerse pronto después de haber llegado a pisar puestos de descenso. Sobre el parqué un Jaén Paraíso Interior FS similar pero que, esta vez si, está teniendo la suerte de llevarse los partidos porque a veces hace falta una dosis de suerte que se sume al trabajo y es esto precisamente lo que le faltaba a los hombres de Dani Rodriguez que desde el principio de la competición han dado buena imagen durante sus encuentros.
Si hablábamos de suerte en el caso del Jaén Paraíso Interior FS, también hay que hablar de mala suerte en los encuentros del Peñíscola que no conoce victoria desde el pasado 22 de octubre que se impuso al Betis actuando como local y un partido antes actuando como visitante. Desde entonces, en los cinco partidos que se han disputado lo más que ha logrado sumar ha sido un punto en dos de ellos. De hecho las últimas semanas están siendo tan complicadas para el equipo que dirige Santiago Valladares que de las cinco derrotas sumadas durante la temporada, tres han tenido lugar en estos últimos partidos.
A pesar de los números no se debe subestimar a un rival que está en octava posición por méritos propios en su arranque competitivo y que llega al Olivo Arena con sed de victorias.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Fútbol | Liga de Campeones
Victoria del Barcelona ante el Brest con sabor muy rutinario (3-0)
Fútbol | Liga de Campeones
El Atlético logra en Praga su mayor goleada europea a domicilio (0-6)
Lo último