Melilla - Linares Deportivo: Cambia el entrenador pero no el resultado
Fútbol
El Linares Deportivo volverá a la competición el 3 de enero contra un rival directo en la búsqueda de la permanencia
Abierta la inscripción para la cuarta edición de la Olivobook, uno de los más importantes eventos off road de motor
El Real Jaén presenta su Club de Empresas que pretende dar riqueza a la entidad pero también a la ciudad
El Linares Deportivo viajaba hoy hasta Melilla para hacer frente a su último partido de 2023 en una difícil situación. Enfrente se encontraba el colista, un Melilla deseoso de victoria que hoy ha vuelto a dar una alegría a sus aficionados. Resultado totalmente distinto al del Linares Deportivo cuyos aficionados miran ya en muchos de los casos a la Segunda Federación y ven con negatividad lo que resta de temporada, a pesar de que el tiempo es suficiente para lograr la salvación.
A penas habían transcurrido 14 minutos desde el pitido inicial de partido cuando llegaba el gol del conjunto melillense, gol que sentenciaría el encuentro 76 minutos más tarde, otorgando los tres puntos al equipo de la ciudad autónoma. Hasta entonces el Linares Deportivo pocas ocasiones había generado, algún acercamiento pero sin poner en peligro la portería rival. La más clara la tuvo Perejón en el minuto 24 pero fue insuficiente para anotar el gol del empate. Con este resultado de 1-0 se iban al descanso ambos equipos de zona de descenso.
Ya en la segunda mitad del partido, sin ocasiones destacadas para ninguno de los dos equipos, llegaba el minuto 62 en el que la Unión Deportiva Melilla jugaba con uno menos por la expulsión de José Enrique, ni esta circunstancia ni los cambios hechos por Campaña para refrescar su once pudieron hacer nada por marcar un gol para, al menos, adjudicarse un punto en la clasificación.
Ahora son varias las semanas que tendrá el equipo hasta el próximo partido, el 3 de enero en Linarejos, para trabajar lo sucedido en estos primeros meses de temporada y buscar una solución lo más pronto posible para que la salvación no dependa de los últimos partidos. Encuentro con el Atlético Baleares que viajará a tan solo dos puestos del Linares y tres puntos, lo que se traduce en un partido clave para los intereses mineros.
Los aficionados del Linares
Los aficionados del conjunto minero son conscientes de la difícil situación que atraviesa su equipo y son numerosos los comentarios en redes sociales pidiendo la dimisión de Jesús Medina, así como, en algunos casos, el cese de jugadores o una buena actuación durante el mercado invernal.
También te puede interesar
Lo último
Una gota fría devastadora
Andaluces en territorio arrasado por la DANA
Una gota fría devastadora
El barro tiraniza Paiporta