El Linares Deportivo arranca la campaña de abonados de la segunda vuelta ante el desánimo de sus aficionados

Fútbol

Una campaña de abonados que lleva por nombre "Démosle la vuelta" refiriéndose a la situación deportiva que atraviesa el club

Así está repartido el capital social de la nueva SAD del Linares

Melilla - Linares Deportivo: Cambia el entrenador pero no el resultado

Aficionada al Linares Deportivo / Irene Lucena

El tiempo se ha llevado la ilusión con la que los aficionados del Linares Deportivo comenzaban la temporada pero no por ello se ha llevado el último halo de esperanza de un club en plena transformación hacía la Sociedad Anónima Deportiva que ya cuenta con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes. Es en estas circunstancias cuando el Linares Deportivo ha lanzado la campaña de abonados de la segunda vuelta, una segunda vuelta que daría comienzo el próximo 21 de enero aunque en el abono estaría incluido el último partido como locales de la primera vuelta frente al Atlético Baleares, encuentro que se disputa el próximo día 3 de enero.

El objetivo que colmaba de ilusión a la afición azulilla al inicio de temporada, luchar por el ascenso, queda muy lejos en estos momentos en los que el nuevo objetivo es mantener la categoría, salir del descenso en el que se encuentra ahora el equipo y, como primer objetivo, reencontrarse con la victoria que lleva sin conocer el equipo desde el pasado 8 de octubre. Muchos deberes por hacer y así lo han hecho ver los aficionados del Linares Deportivo en el anuncio de la nueva campaña.

La jornada de hoy ha sido la fecha de inicio para el arranque de la venta de abonos a un precio de 85 euros para los adultos en la grada de animación, el precio más bajo de la segunda vuelta para los adultos, considerados por el club aquellos de 22 años o más. El precio más caro por la segunda vuelta está orientado a la zona de tribuna alta que tiene un precio de 160 euros por 11 partidos. Precisamente los precios de esta segunda vuelta han sido también criticados por algunos aficionados a través de las redes sociales que señalan la relación entre la situación actual del club, deportivamente hablando, con el precio por partido. Precisamente toda esta situación hace que la campaña lleve por nombre "Démosle la vuelta" en busca de un giro en la dinámica de resultados que arrastra el equipo y que ni el cambio de entrenador ha podido solucionar.

La posibilidad de abonarse será hasta el próximo 31 de enero, momento en el que el equipo ya haya jugado como local dos de los encuentros incluidos en el abono.

Vuelta al trabajo tras la Navidad

El inicio de la campaña de abonados no ha llegado solo y es que también han regresado los entrenamientos del equipo que volverán a la competición el 3 de enero a las 21:00. Hoy han comenzado con una vuelta algo más pausada, con una sola sesión, pero mañana ya será el primero de los días con doble sesión que se irán alternando durante la semana y con sesión incluso el mismo día de fin de año en horario de mañana.

Además de los entrenamientos también se ha conocido el horario de los partidos hasta prácticamente el final de la temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último