La política española da el espectáculo
Jaén Paraíso Interior FS calienta motores para la Final Four de la Copa del Rey
Fútbol sala
Las entradas y abonos ya están a la venta y el club amarillo fletará autobuses
Programa especial de Suela Caramelo esta tarde en la capilla del Antiguo Hospital San Juan de Dios
En imágenes: así disfrutó la afición del Jaén Paraíso Interior FS en el triunfo ante Ribera Navarra FS
Empieza la cuenta atrás para la Final Four de la Copa del Rey que se disputa en Sevilla el fin de semana del 18 y 19 de mayo. El Jaén Paraíso Interior FS, tras asegurar una tercera plaza histórica en la liga regular, calienta motores para la cita copera, en cuya segunda semifinal se verá las caras con Jimbee Cartagena.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha puesto a la venta las entradas y abonos para las aficiones de los cuatro equipos clasificados. En concreto, a los aficionados amarillos se les ha asignado como ubicación los sectores S, T y U del Polideportivo San Pablo.
Los precios de las entradas oscilan entre 11,50 euros y 19,50 euros, gastos de gestión incluidos, mientras que los precios de los abonos para los dos días, cuestan entre 23,50 euros y 29,50 euros, gastos de gestión incluidos. Se pueden adquirir en la web de la RFEF.
Por su parte, la entidad jiennense ha anunciado que fletará autobuses en función de la demanda. Para ello, ha establecido un link de reserva de plaza, que estará disponible hasta este viernes 10 de mayo a las 18:00 horas.
Esta tarde, programa especial de Suela Caramelo en Jaén
Esta tarde, Suela Caramelo visita Jaén en el marco de Suela Caramelo Tour por las distintas ciudades de los equipos que pugnarán por la Final Four de la Copa del Rey.
Será un programa especial a partir de las 18:00 horas desde la capilla del Antiguo Hospital San Juan de Dios, con la participación de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS y entrada gratuita para el público asistente hasta completar aforo. Se podrá seguir también a través del canal de Youtube de la RFEF.
Temas relacionados
No hay comentarios