Jaén Paraíso Interior - Osasuna: Los de Dani Rodríguez no levantan cabeza y caen 0-3

Derrota del Jaén Paraíso Interior | Crónica

Con esta son tres las derrotas consecutivas para un equipo que no logra encontrar su mejor versión en el arranque liguero

UCAM Murcia - Linares Deportivo y Real Jaén - Eldense, primera ronda en la Copa del Rey

El Jaén Paraíso Interior cae ante el Osasuna Magna en el Olivo Arena / Jaén Paraíso Interior

Estaban obligados a cumplir y sumar de tres ante la marea amarilla pero finalmente no fue posible. No habían transcurrido ni dos minutos del inicio del encuentro cuando llegaba el primer tanto del Osasuna Magna, equipo invicto en el arranque liguero. Espíndola avanzaba más allá del área para despejar el balón en una acción que casi se convirtió en una condena. El rechace lo recibía Eloy quien de forma certera ponía el balón contra las cuerdas y el 0-1 subía al marcador.

Sobre el parqué podía observarse un Jaén Paraíso Interior menos agresivo de lo que había sido en encuentros anteriores, con salidas de Espíndola similares al gol que supuso más de un susto para los amarillos. El Osasuna Magna se encontraba cómodo, jugaba su partido y casi hacía lo que quería ante la afición local. Había transcurrido más de la mitad del primer tiempo cuando el Jaén generaba la primera clara ocasión del encuentro que terminaba despejando Asier. Lo que sucedía en el 40x20 no gustaba a Dani Rodríguez que cambió a Espíndola por Dudu en busca de una presión más alta que reforzase las jugadas ofensivas. Algo distinto se pudo ver en los últimos minutos de encuentro con este cambio, la seguridad se había apoderado del resto de jugadores locales pero fue insuficiente para llegar al descanso con el partido igualado.

Ya en el segundo tiempo, tras una clara ocasión de Fabinho que a punto estuvo de poner el 0-2, se volvió a convertir a Espíndola en protagonista al llevarse por delante a su compañero César en una salida de portería ante la aproximación peligrosa de los visitantes. Tras esta acción César no volvía a tener presencia en el partido dolorido de una rodilla. Quien también se encontraba ausente en el encuentro por molestias era Chino, una falta que el equipo acusaba y que el propio Chino lo sabía, razón por la que intentó salir disputar algún minuto pero poco tardó en volver a sentarse en el banquillo con gestos de dolor en la cara.

Si al inicio del segundo tiempo Fabinho casi logra poner el segundo tanto, en pleno ecuador de esta segunda mitad lo lograba y, en contra de lo que se pudiese pensar, este gol supuso un revulsivo en el juego del Jaén que se hizo más fuerte llegando a generar hasta cinco claras ocasiones de gol en pocos minutos. El Jaén con el portero jugador en pista se había vuelto más fuerte pero enfrente tenía al único invicto de la competición que había llegado al Olivo Arena buscando mantener su condición. A falta de seis minutos para el final del encuentro Juninho ponía el 0-3 tras robar el balón en una jugada ofensiva del Jaén que jugaba de cinco y marcando desde su propio campo. Llegado este punto, a pesar de seguir intentándolo, el partido ya resultó imposible de remontar para un Jaén Paraíso Interior que ya mira al partido del próximo sábado en busca de la esperada y deseada victoria aunque sea contra un duro rival, el Barça.

Los datos del partido

Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior: Espíndola, Taborda, Michel, César y Alan Brandi

Quinteto inicial Osasuna Magna: Asier, Geraghty, Tony, Fabinho y Eloy

Árbitros: Andrés Botella, Francisco José, Jairo Leiva y Antonio de Dios

Tarjetas amarillas: Saldise (12'), Dudu (28'), Linhares (32') y Mauricio (38')

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último