Super Micro Computers
Jaén Paraíso Interior FS - Manzanares FS: sufrida victoria tras un segundo gran tiempo de los castellanomanchegos
Fútbol sala
Las paradas de Juárez, especialmente en el primer tiempo, evitaron en gran medida un marcador mucho más abultado en favor del Jaén
Juventud Torremolinos - Real Jaén: punto a base de fe para recortar distancias
Estos son las fechas para recoger los dorsales de la San Antón
Primer partido de la segunda vuelta y el Jaén Paraíso Interior Futbol Sala regresa a la competición tras el parón por selecciones contando de nuevo con César entre los suyos y con tres puntos más en su cuenta particular.
Los primeros compases del partido se mostraban como un tanteo mutuo de ambos equipos pero poco duró esto y a los casi tres minutos de encuentro era Nem quien generaba la primera ocasión para los suyos encontrándose enfrente a un Juárez que fue, sin duda, el mejor de los suyos durante la primera mitad. Tras esta primera ocasión hubo que esperar hasta el minuto siete para ver resultados a la gran posesión y dominio del partido con el que el Jaén estaba gestionando el encuentro pero sin poner en excesivo peligro la portería defendida por el cancerbero visitante. Esto no fue por mucho tiempo y es que en el mencionado minuto, una jugada ensayada con un saque de esquina terminaba en gol. Mati Rosa se encontraba en el segundo palo para empujar el balón que le llegaba desde el centro tras una volea. Los siguientes minutos el Jaén siguió demostrando su superioridad y los nervios iban pasando factura al conjunto visitante que terminó con un miembro de su cuerpo técnico expulsado. El partido podría haberse ido al descanso 3-0 de no ser por un doble penalti por cúmulo de faltas que Chino fallaba por partida doble después de que el técnico obligase a repetir por sobrepasar Juárez la línea de 4 metros. Aun así aun hubo tiempo para un gol más antes del descanso que permitió el 2-0 antes de ir a vestuarios. Taborda se convertía en autor del tanto tras una jugada que se llevaba Mati Rosa en un uno contra uno con un jugador del Manzanares en un momento en el que el encuentro se había vuelto un poco loco por el ligero aumento de ritmo por parte de los visitantes.
El segundo tiempo fue otro cantar, Manzanares salía mucho más enchufado impidiendo el dominio de un Jaén que pronto se cargó con cuatro faltas y hacía temer de manera temprana que los penaltis se sucedieran. El segundo tiempo se convertía en numerosas idas y venidas de ambos equipos pero antes de esto había llegado el 2-2. El primer gol de penalti por una mano de Nem de dudosa voluntariedad que pitaron como voluntaria y lo transformaba Cortés. Minutos más tarde con un Manzanares crecido y en una magistral jugada llegaba el empate del 2-2 sin que nada pudiesen hacer los de Dani Rodríguez. Entre tantas idas y venidas, las ocasiones se sucedían para unos y otros pero era a falta de dos minutos y medio para el final cuando el técnico jiennense se atrevía a poner el portero jugador que pronto daba resultados y transformaba Chino para el 3-2. Entre medias del gol de uno y otro equipo, el Jaén se mostraba incapaz, por el cambio en el juego de los visitantes, de aprovechar la ventaja que le ocasionaba la expulsión de Gallo por doble amarilla. Los últimos minutos fueron una locura en el Olivo Arena donde Manzanares también ponía en juego a su portero jugador pero la buena defensa ante el juego de cinco rival del conjunto amarillo permitía a los locales sumar de tres.
Esta victoria del Jaén supone la tercera derrota consecutiva del Manzanares que comenzaba la temporada en puestos altos pero que últimamente no se encuentra a sí mismo sobre el parqué.
Temas relacionados
No hay comentarios