El tándem Iván Urea-Francisco Molino busca este fin de semana el liderato en la Copa F2000 en el Rallye de Gibralfaro

Motor

El copiloto jiennense y el piloto motrileño disputan la 33ª edición de esta cita que recorrerá la Axarquía malagueña

El copiloto jiennense Iván Urea sube al podio en el X Rallye Valle de Almanzora Filambres

En imágenes: VI Rallye TT Mar de Olivos: motor en estado puro

Nuevo reto para el dúo Iván Urea-Francisco Molino en el Rallye de Gibralfaro.
J.S.T.

30 de abril 2024 - 09:05

El tándem formado por el copiloto jiennense Iván Urea y el motrileño Francisco Molino, con su Peugeot 206 XS, compite el próximo fin de semana en la 33ª edición del Rally Gibralfaro con la participación de más de 56 equipos andaluces.

Iván Urea, después del Rally Sierra Morena y su salida en uno de los tramos, vuelve a la competición con Molino y su Peugeot 206 XS a uno de los rallyes mas icónicos y exigentes de Andalucía, que reúne habitualmente a multitud de aficionados en todos sus tramos.

El Rincón de la Victoria (Málaga) acoge los días 3 al 5 de mayo la 33ª Edición del Rallye Gibralfaro que tendrá un recorrido en su totalidad en la Axarquía, gracias a la colaboración de diez municipios de la comarca. Un total de 40 equipos compiten la modalidad de velocidad y 16 en regularidad, en una prueba que será puntuable para el Andaluz de asfalto.

El equipo donde milita Iván Urea y su inseparable Francisco Molino está clasificado en el certamen autonómico de Rallye de asfalto en segunda posición en la Copa F2000 y, como objetivo principal esta en sumar los puntos necesarios para pasar a liderar este trofeo y situarse entre el nutrido grupo de equipos participantes donde el nivel de pilotaje y vehículos esta muy alto.

Los tramos del Gibralfaro se distinguen por la rapidez de los mismos y las exigencias técnicas que pondrán a prueba las habilidades de los equipos y las estrategias a llevar a cabo. El coche, después de la salida de tramo en Córdoba, sin importantes consecuencias mecánicas, ha sido revisado por completo en los Talleres de Paco Alabarce, su preparador de confianza y responsable del Peugeot 206 XS.

“Estamos preparados y con la moral muy alta. Tenemos muchas ganas de correr este importante rallye y disfrutar sin sobresaltos de importancia de la prueba donde salimos con el objetivo de clasificarnos arriba de la general y liderar la Copa F2000 donde estamos situados en segunda posición", explicó Iván Urea sobre cómo afrontan esta cita.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último