Gaspar Panadero, nueva incorporación del Linares Deportivo
Fútbol
Se trata de la tercera incorporación del conjunto minero, la segunda que refuerza la ofensiva en busca del gol que anhela el Linares Deportivo
Refuerzo de plantilla en el Hujase Jaén para alejarse de los puestos de descenso
Tano se convierte en la tercera baja del Linares Deportivo
Gaspar Panadero es el nombre de la última incorporación del Linares Deportivo. Se trata de un jugador es un refuerzo en la ofensiva izquierda para el conjunto azulillo. Es la tercera llegada durante este mercado invernal procedente de Azerbaiyán. El jugador vuelve a España para reencontrarse con el fútbol de su país tras marcharse durante el mercado invernal del 2020, momento en el que salió del Almería por primera vez tras haberse formado en las categorías base con destino a los Emiratos Árabes, tras esta etapa llegó a militar durante la sigueinte temporada en la Ponferradina durante la temporada 20/21 cuando el equipo jugaba en Segunda División pero fue esta su última temporada en España.
En estos momentos, la situación es crítica para un Linares Deportivo que no logra encontrar la senda de la victoria y que, si bien logró reencontrarse con un juego mucho mejor en el primer tiempo del último partido frente al Atlético de Madrid B, solo fue un espejismo que se desvaneció durante la segunda mitad cuando el equipo caía por 5 goles a 0 y donde no lograron acercarse a la portería rival.
Panadero es el tercer fichaje del Linares tras la llegada de Álvaro Vázquez y Ángel Martínez. En este caso es la segunda incorporación atacante mientras que la primera en la ofensiva fue la del exinternacional Álvaro Vázquez que llegaba para complementar las labores defensivas de Ángel Martínez.
Los próximos retos del Linares Deportivo
Son varios los días que aun restan de mercado invernal y que, tras llevar sin ganar desde el pasado 8 de octubre, son más que necesarios los movimientos en la plantilla que a buen seguro continuará habiendo con el claro objetivo de lograr la salvación.
Además de en el mercado de fichajes, ya con el regreso de la competición tras el parón navideño, el Linares Deportivo tiene que mirar la tabla, sobre todo, el calendario para lograr sumar la primera victoria. Para el próximo encuentro, Linarejos recibirá al Mérida, un rival directo en la lucha por la salvación ya que se encuentra solo dos puntos por encima del conjunto azulillo y ya fuera de descenso por lo que dar la primera victoria a la afición este próximo sábado a partir de las 20:00 es una obligación y una necesidad.
También te puede interesar
Lo último