Empate para un Linares Deportivo que encontró un muro con nombre propio en la portería rival

Fútbol

Las sensaciones fueron buenas en un partido en el que hubo ocasiones, muchas, y donde dominó claramente el Linares Deportivo

Mawi segunda baja del Linares Deportivo en busca de la salvación

Sebastián Martos no participará en la XLI Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón

Empate para un Linares Deportivo que encontró un muro con nombre propio en la portería rival / Linares Deportivo

Partido importante para los intereses de los dos equipos que se veían las caras hoy en Linarejos, el Linares Deportivo y el Atlético Baleares. Un Atlético Baleares al que era más que evidente que, tras un encuentro en el que había sido superior el conjunto minero, el empate podían darlo por bueno ya que las ocasiones, el dominio y la superioridad en el juego caía del lado del equipo local.

El primer tiempo Linares dominaba en su propio campo, generaba ocasiones y, las más claras las tuvieron Rentero y Llorente, el primero tras un saque de esquina que remataba con la cabeza casi sorprende a Ramón, el portero rival. El esférico botaba en el suelo con dirección a la parte superior de la red rival pero en medio se interponía la mano del cancerbero. Así con numerosas ocasiones en las que el Linares supo tirar a puerta, aquello que le faltó en los encuentros anteriores al parón navideño.

Similar guión fue el de la segunda mitad pero con una variación en los primeros minutos en los que el Atlético Baleares salía más fuerte, generando más ocasiones en la portería defendida por Samu Casado y haciendo que este se tuviese que esmerar en alguna que otra ocasión. Si bien es cierto que esto apenas fueron los diez primeros minutos de la segunda mitad ya que pronto el Linares Deportivo supo recuperar el control y, injustamente para lo visto sobre el verde de Linarejos, el gol no conseguía llegar para el equipo azulillo aunque los visitantes mucho tienen que agradecer a su portero que actuó de muro infranqueable evitando grandes y claras ocasiones del Linares. Juanma Barrero, técnico visitante, era consciente de ello y ya en el tiempo de descuento, cuando apenas faltaba minuto y medio para el pitido final, aprovechaba de manera táctica los dos cambios que le faltaban por hacer para perder algo de tiempo.

Con este resultado, y aunque sepa a poco, el Linares Deportivo logra, por la mínima, salir de puestos de descenso y situarse a un punto del Mérida. Las sensaciones fueron buenas pero aun hubo errores que corregir y tener algo más de esa maldad que señalaba David Campaña en la rueda de prensa previa al partido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último