El Atlético Mengibar recibe a El Ejido buscando alejarse de los puestos de descenso
Fútbol sala
El conjunto almeriense afronta este partido como una final a pesar de las bajas con las que llegan al mismo
El Atlético Mengibar vuelve este fin de semana al Sebastián Moya Lorca y lo hará buscando alejarse de los puestos de descenso. Solo tres puntos le separan de los tres puestos reservados para los equipos que desciendan al finalizar la campaña. Sin embargo para lograrlo deberán ganarle a un Ejido FS que viene de ganar su anterior encuentro. Podría decirse que el conjunto rojillo llega a este encuentro en un buen momento ya que en su último partido a domicilio logró empatar al Barça Atleti aunque en la memoria queda que en el último encuentro como locales cayeron por un duro 2-4 contra unos aspirantes al ascenso a Primera División, Unión Africa Ceutí. Eso si, no hay que remontarse mucho más allá para recordar la última victoria como locales cuando lograron ganarle al Melistar futsal por 4-2. El partido tendrá lugar a partir de las 18:30
Para llegar a este encuentro, el equipo entrenado por Javi Roca solo ha disfrutado de un día de descanso, el pasado miércoles, y sesión incluida de video para analizar hasta donde podría llegar su rival de este fin de semana.
Inagroup El Ejido Futsal
El conjunto procedente de la provincia almeriense plantea este partido como una final a pesar de las alturas de temporada en la que nos encontramos. Son conscientes de que el Mengibar es un equipo con las ideas claras sobre la pista y con un buen juego de cinco que no está logrando resultados por pequeños errores por lo que, según explica el entrenador celeste José Escrich, su equipo tiene que llegar con las ideas claras porque "va a ser una guerra y tenemos que ir preparados para lo que nos viene”.
Además el conjunto celeste llega hasta el Sebastián Moya con varias bajas importantes debido a las lesiones lo que hace que se plantee un partido más difícil si cabe.
Antesala de Copa del Rey
Este partido llega para ambos equipos en lo que se prevé una intensa semana por la celebración de la Copa del Rey de fútbol sala que llevará al Oleinnova Mengibar a enfrentarse al conjunto de primera división Noia Portus el próximo martes a partir de las 20:30 también como locales. Por su parte El Ejido recibirá, ya si en esta ocasión como locales, al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El hecho de que ambos equipos se enfrenten a conjuntos de Primera División podría hacer que se mostrasen algo cautos durante el encuentro de este sábado con el fin de evitar aumentar el número de lesionados.
No hay comentarios